Letra Entenderás de Manu Tenorio

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Manu Tenorio

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Yo siempre te llevaré, oculta, bajo el dorso de mi piel. Y al mirarme, entenderás que las palabras se pueden hablar con sólo mirarnos a los ojos.

Me acuso por aquella decisión, y es que la duda me supo vencer. Es un camino sin vuelta atrás, es un viaje para no volver. Es imposible dar la vuelta, y mis ojos te hablarán y entenderás...

Que yo te llevo clavada en el alma, atravesada como una espada, que se disimula tras fingir la sonrisa perfecta con el gesto adecuado.

Y como siempre, ocultando que necesito respirar y encontrar un trozo de aire fresco, para poder recuperar el aliento y poderme desahogar. Y entenderás.

Dejé que se terminara así porque no hay otra manera de esquivar el dolor, y la memoria toma venganza, soplando su sal en mi llaga. Y se estremece todo mi cuerpo, y se desploma un telón de silencio.

Me marcharé y notaré que me tiemblan las piernas, pero que debo guardar la entereza, la manoseada normalidad y morderme la lengua, comprimir la tristeza y asumir la condena.

No te puedo ya tocar, qué falso es quedar ya como amigos, es engañarse a uno mismo, y es mejor no volvernos a cruzar. Y entenderás...

Que yo te llevo clavada en el alma, atravesada como una espada, que se disimula tras fingir la sonrisa perfecta con el gesto adecuado.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y como siempre, ocultando que necesito respirar y encontrar un trozo de aire fresco, para poder recuperar el aliento y poderme desahogar. Y entenderás, y bajo el dorso de mi piel.