Letra Entre el bien y el mal de Manny Montes Featuring Mejicano

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Manny Montes Featuring Mejicano

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

ENTRE EL BIEN Y EL MAL (MANNY MONTES FEAT. MEJICANO)

Manny:
Pensamientos, ilusiones que viven en muchas mentes chamaquitos de corta edad sueñan con ser delincuentes, ser el malo en la película, el villano, el malvado, el que tiene un punto de droga y toda el área controlado, tener un carro del año pa frontear con mucho guille, un equipo que retumbe y unos' aros que brillen, tener tinte a los cristales pa que nadie los vigile, pa que todo el mundo comente: mexicano es el killer.

Mexicano:
Me levanto en la mañana y voy directo al punto, vender la droga en la calle es el asunto, no tengo tiempo ni para almorzar, lo que tengo en la mente es tirar y tirar Manny, voy conociendo mucha gente inteligente casco dañao por que voy para el frente, el tiempo pasa y el punto creciendo, 15 empleados que ya tengo vendiendo, todo marcha bien porque estoy bien cuidao, si veo un tipo caliente me le voy de su lao trato de ser una persona astuta si veo a los agentes me voy por otra ruta .

Manny:
Tu te crees que tu disfrutas tu mundo de fantasía, donde te persiguen, Estatales, Federales y hasta el CIA y es que antes tu dormías en tu casa tranquilo y ahora tienes la perse de que te cojan con un par de kilos.

Mexicano:
No sigas con lo mismo socio, lo tuyo es la Biblia, la iglesia y lo mío es el negocio hacer dinero en todos lados
mientras tu pierdes el tiempo en la iglesia arrodillado.

Manny:
Arrodillado por ti pa que puedas salir a flote pa que mi Dios te libre de la muerte y de los barrotes, o de una sentencia en las costillas el 99, yo que tu cierro el pico, escucho y con mi Dios tu no juegues.

Mexicano:
No es que yo juegue con tu Dios, pero esto es lo que siento vanidades de este mundo a mi me gusta y no te miento y no me arrepiento, haber yo hecho lo que he hecho tu no me tires con piedras si de cristal es tu techo.

Manny:
Tal ves te sientas satisfecho de estar justificándote, yo seguiré al asecho y seguiré aconsejándote, ya es tiempo de que cambies esa mentalidad ridícula, estás envuelto en Hollywood viviendo una película, ya es hora de que de una vez eches atrás tu pasado y aceptes en tu vida aquel que fue crucificado, si no sabes su amor por ti es demasiado,
con el obtendrás mucho mas de lo que has ganado.

Mexicano:
Tu no entiendes lo que yo he pasado, cuanto he sufrido, cuanto he llorado... tu no entiendes lo que yo he pasado,
cuanto he sufrido, cuanto he llorado... Tu no entiendes Manny que Dios a ti te quiere pero a mi, a mi nunca me ha querido (que va) yo siempre he estado solo Manny, solo, solo!!... (Porque?, porque?) Estoy cansado de lunas de mieles en carros y hoteles con falsas mujeres que perico huelen y dinero quieren de ese chave yo no te daré la llave para que entres a mi casa robes todo y después escapes perfecto crimen como el cerro maravilla si tu crees que brillas así yo te apago la boquilla...Manny falsas amistades que usan mascarillas, se sientan en sillas dicen te amo! porque tu tienes babilla.

Manny:
Yo que tu me apresuro a salir del camino oscuro porque cuando caigas el cantazo va a ser bien duro y no te aseguro que tus panas aparezcan, lo mas seguro es todos desaparezcan por tomar el camino errático, porque eres el lunático, maniático conocido como el psiquiátrico que a todas va porque nadie te puede aconsejar pero...andas frustrao, cabizbajo, con un vacío bien demaciao no sabes, por donde vas, ni lo que quieres una falta de identidad que o se ve ni quien tu eres.

Mexicano:
No tuve ayuda ninguna, mirando sobre la luna, viajando sobre lagunas, de las mas bellas ninguna, mi Dios meciendo mi cuna con un poder que me ajuma velocidad como puma que se derrama esta pluma... que se derrama esta pluma... Tu no entiendes lo que yo he pasado, cuanto he sufrido, cuanto he llorado... tu no entiendes lo que yo he pasado, cuanto he sufrido, cuanto he llorado...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Manny:
Pero, escucha bien mexicano: También se derrama la sangre del que te ama el que si tu lo aceptas cambiara todo el panorama caerán las escamas que te tienen segado se acabará el pugilato y serás perdonado Manny Montes y el Mexicano (yo seguiré orando)...Busca a Cristo!