Letra Entre raperos y mc's de Yip Low

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Yip Low

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

ENTRE RAPEROS Y MC's
YiP-LoW:
Estoy a gusto, y lo que canto, me parece lo más exacto, para que pueda notarlo con mi tacto, y después contarlo con agrado a mis actos y regalarlo en mis más grandes relatos. Hablando en poético callejero, lejos de un infierno injusto y no cierto, rapeo lo que pienso, lo que creo que es lo cierto y lo que nunca debería estar muerto, en absoluto. Obsoleto estaría si el hiphop no hubiera aparecido, es algo merecido, es un arte creativo, moderno y cautivado, trabajado por raperos inspirados y bien acompañados. Por eso querría dar gracias a los MC's, Dj's, B-boys, y a la peña que se lo curra desde que nació hasta hoy, son verdaderos artistas, saben crear el flow a base de un ritmo con pinches, tío. El scratch, el rapeo, el breakdance y el graffiteo, las paredes decoradas por sprays sin retoqueo, todo es como una gran familia, y están todos unidos como Julieta y Romeo. Nos aconsejan, nos reflejan lo que algunos asemejan, nos alejan de algo malicioso y nos comentan, de la maldad de este mundo que está por ahí suelta y que nos harán que nos metan entre rejas. Los freestylers, las batallas de ahí fuera, las reuniones de rimeras y de poetas con ganas de escupir sus letras, en los sitios de Pamplona o en las mismísimas aceras o en rincones olvidados del planeta Tierra. Crecerán y huellas dejarán en las vidas de personas que no saben dónde van, así reflexionarán que la gran salida podría ser el rap, dejar el pop, el rock, el dance y la música comercial. Que sepan las nuevas leyes, que el graffiti no es un acto delincuente, es un arte más contemporáneo y más reciente, es una manera de decorar las paredes de una manera decente, es lo que le gusta a la gente, no se puede prohibir eso señor presidente.

Ilustro, enseño, letras sin el mayor diseño, cisterno la verdad para poder atraparla de nuevo, no me gustaría que el hiphop se quedara sin empeño, ni que después de la muerte sea reflejado en el infierno. Aclaro, avanzo, a las mentes con plazos, que tienen la cabeza reflejada con pactos, de pijos sin acto, con exactos malos tratos, come cocos sin razonados hacen un gran mal canto.

Semejantemente esta revolución va cada vez más adelante, pero bandas de raperos que matan están dando mala imagen, cuando salgo a la calle me mira con mal ojo la gente, sin yo haber hecho daño a nadie, ni nada que no favorece. Es de tristeza que piensen así de esta moda antisatán, sin agachar cabeza luchamos por tener la libertad, apartamos a los que a la gente molestan e intentamos tener la mayor creatividad. Sucumbe a lo largo de esta cumbre, sal ahí fuera en el momento en que te nombren, di todo lo que se te ocurre, sin actos lúgubres reconociendo todos tus errores y no pares asta que no le tumbes. Puede que a mucha gente le asombre y puede que a otra le de igual lo que deslumbre, esto se queda y no pasa al olvido y se muestra cada vez más fuerte y con más poder al que lo escuche. Todo aquel que luche e intente resistir, será recompensado con un agradable botín, el poder vivir, el ir sin fin a describir, a escribir, a sobrevivir como un fakir, a descubrir su sentimiento más sutil. Cantantes como Bisbal, forraos hasta la muerte, se tocan los cojones mientras otra gente, les hace las canciones, cuando aquí la peña del hiphop gana la mitad que ese salario esforzándose, matándose a escribir sus letras sin ningún ayudante. Eso es chocante, pero qué le vas a hacer, si por mucho que te quejes la peña cae en trampas sin amanecer, viven en un oscurecer y no se dan cuenta de que el verdadero arte es el mayor placer sin ensombrecer. Que caigan, pero yo estoy a gusto, aunque con muchas cosas me disgusto, aún así yo voy a mi rumbo, creo que ir al camino que tú elijas es lo más justo.

Ilustro, enseño, letras sin el mayor diseño, cisterno la verdad para poder atraparla de nuevo, no me gustaría que el hiphop se quedara sin empeño, ni que después de la muerte sea reflejado en el infierno. Aclaro, avanzo, a las mentes con plazos, que tienen la cabeza reflejada con pactos, de pijos sin acto, con exactos malos tratos, come cocos sin razonados hacen un gran mal canto.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y con intriga, refina y rígida, liquida rimas con sustancias líquidas, son púas como espigas y arrinconadas como muchas esquinas, pero no se les escapa la fría resina de asesina. Al igual que rimas escupo, incultos escucho, cuando yo sólo lucho como un chucho por su comiducho, aguanto a gente incomprensible pero por mucho que me reprochen yo soy inconfundible. En el repugno, la peña se cree que somos malos, seguimos nuestras opiniones pero sin palos, déjalo, no nos conocen, se nota, no están enterados y nos ven como si seríamos personas tontas. Mucho hablan, ya ves, pero ellos son los primeros en armarla cada mes, en comprar la coca, la roca, gastar la choja en farlopa, en fin, nos llaman drogatas los que más se meten droga. Me tocan las pelotas, y me hacen reventar, les dejaría la cara más rota que el mismo Aznar, les haría le tragar las pelotas con salfumán y después en el funeral que falte hasta la mamá. Y que sepan, que no nos van a parar, por mucho que prohíban continuaremos haciendo lo que más, estaremos allá arriba y volaremos hasta llegar a la más alta cima a rimar y a enseñar. Y no estoy molestando, estoy mostrando, lo que está pasando y lo que están pensando, está sucediendo y se está demostrando que son envidiosos de mierda que nos están insultando. Quiero mostrar, hablar, rimar, dejar, sacar frases de trabajar, largar, chocar, secar, curar, a modas que reflejan mal, estremecer, enloquecer, enriquecer, embellecer, enrojecer, endurecer, favorecer el max del bien. Estoy a gusto, no me arrepiento, es mi forma de ser, no es un cuento, la forma artística de que la peña se entere, de que el hiphop no es un estilo muerto, es un estilo breve. Una forma de pensar, de vestir, de divertir, escribir, describir, elegir, y de mostrar letras sin fin, no os confundáis, el hiphop es vivir, entre raperos y MC's.