Letra Eres lo más bello de Losn Betos

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Losn Betos

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Cuando estoy contigo siento que tengo el mundo en mis manos no me creo ni yo mismo la forma en que te estoy amando, hay no me creo ni yo mismo la forma en que te estoy amando. Y te pareces a ella a la Diosa Venus la mujer más hermosa del planeta tierra mujer sinigual y eres como la estrella que alumbra el primavento y a mi paso el camino que esta lleno de piedras pa' no tropezar, dígame si es pecado querer así, querer así, querer así, yo soy un Dios pero un mortal si soy con un corazón grande para amar, que no le quiten las fuerzas a mi alma ni a mis ojos la vista para verte que no le quiten la esperanzas a mis alas por que no quiero tener mala suerte mejor prefiero que te vallas callada antes que digan que tuve que perderte. Porque al lado tuyo encuentro la felicidad, la felicidad, la felicidad, yo tan solo busco que me den amor, que me den amor, que me den amor.
Eres lo más bello que Dios a puesto por mi camino, por eso es que te quiero y sé que tu me quieres lo mismo, hay por eso es que te quiero y sé que tu me quieres lo mismo. Y les digo aquí tienen la mujer de mis sueños la que me quita el sueño y aun estando despierto me pone a soñar y ella es cena diciente de toditas mis penas la que cura mis males salvación vedita mi ángel guardián.
Dígame si es pecado querer así, querer así, querer así, yo soy un Dios pero un mortal si soy con un corazón grande para amar, que no le quiten las fuerzas a mi alma ni a mis ojos la vista para verte que no le quiten la esperanzas a mis alas por que no quiero tener mala suerte mejor prefiero que te vallas callada antes que digan que tuve que perderte. Porque al lado tuyo encuentro la felicidad, la felicidad, la felicidad, yo tan solo busco que me den amor, que me den amor, que me den amor.