Letra Esa prueba de amor ... totty hamahotmail.com de Ham ... Totty

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ham ... Totty

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Cenizas


Hello Baby, así que donde hubo fuego cenizas quedan, pues quiero que sepas que el viento soplo y se las llevo you know.

Ya se murió nuestro amor (3)

Las cenizas dijeron good bye, pero eso para ti fue una surprise, por que sabias que te amaba y que por ti mi vida daba jamás te imaginaste un bye bye.

Te da vergüenza observarme y mirarme a la cara por que si tu supuestamente tu no has hecho nada, da la cara y acepta que conmigo fuiste mala y que por otro en las noches tu me cambiabas. Pero yo le doy gracias a Dios ya te olvide y tus recuerdos de mi mente los borre otra mujer llego a mi vida y te lo juro que ahora soy feliz.

Baby las cenizas dijeron good bye, pero eso para ti fue una surprise, por que sabias que te amaba y que por ti mi vida daba jamás te imaginaste un bye bye.

Ya se murió nuestro amor (3)

No se como yo me enamore de ti, si tu amor por mi no era intenso, yo que tanto sufría y se pueden contar, las veces que contigo sonreí desierto, tu nunca apreciaste este amor, baby no se quien te amara como yo.

Las cenizas dijeron good bye, pero eso para ti fue una surprise, por que sabias que te amaba y que por ti mi vida daba jamás te imaginaste un bye bye.

Ya se murió nuestro amor (3) (bis)

Adiós baby, que te vaya bien, pero espero que, hayas aprendido, como se trata un hombre, cuando te ama de verdad, como una vez yo te ame, si la vida te da otra oportunidad, espero que no la desprecies, como una vez lo hiciste conmigo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Vete para'