Letra Escándalo en tus mejillas de Yordano

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Yordano

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Anoche quise tocar el cielo de lo profundo al más alto vuelo hacer escándalo en tus mejillas, desalojar esas pesadillas que me demoran tus maravillas y descubrirte.
Anoche anduve a rienda suelta un mano a mano con la leyenda fui convocando a las tentaciones cuando el pudor intentaba en vano que renunciara a mis intenciones y descubrirte.
De tu mirada nació una estrella de tu cintura fue la tormenta que me arrastraba la más violenta de las batallas amor abierto entre tus brazos.
Anoche supe lo que era el miedo casi te pierdo casi me muero fui despojandome de mis dudas con este amor que no lleva prisa y tu ternura vino en mi ayuda a descubrirte.
De tu mirada nació una estrella de tu cintura fue la tormenta que me arrastraba la más violenta de las batallas amor abierto entre tus brazos.
Me undí en la noche y sus misterios como rogue por que fuera eterna entre tus brazos.
Anoche quise tocar el cielo de lo profundo al más alto vuelo hubo un escándalo en tus mejillas con los colores del sol naciente se revelaron tus maravillas al descubrirte.
De tu mirada nas maravillas al descubrirte una estrella de tu cintura fue la tormenta que me arrastraba la más violenta de las batallas amor abierto entre tus brazos.(3)