Letra Eso es amor de Encantada

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Encantada

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Todos buscan alguien para dar su amor, pero antes de entregarlo hay una condición, su rabito hay q agarrar? A el Mucho alpiste le daras?
No, es imprescindible, algo que os diré' Sueño un beso, un verdadero amor q me envuelva en todo su calor, porque así los finales son, felices.. recordé que nuestros labios son, los q abren nuestro corazón.. es la prueba que al llegar le haré, cuando le diga, besamee..
Ahh .. ahh.. ahh'
Ahh .. ahh.. ahh'
Sueño un beso un verdadero amor, que me envuelva en todo su calor, porque así los finales son... Felices.. recorda que vuestros labios son los que abren nuestro corazón, es la prueba que al llegar le haré cuando le diga bésame..

Con un beso te desposare y por siempre yo te amare, y al ponerse el sol recordare, el bello día, el por venia cuando te vengas por besarme'


ESO ES AMOR

Como tu amor lo sabe? Como tu amor sabraa? Hazle saber que la kieres, hazle saber lo que sientes, asle saber que la kieres mucho mucho y siempre.. Asle saber que la kieres, asle saber lo que sientes, asle saber que la kieres mucho y para siempre..

En el amor no basta dar el si por echo, hay q sentirlo bien para poder decir: esto es amor (hazle saber que la kieres) me ama, (hazle saber lo que sientes) esto es amor, (hazle saber que la kieres mucho y para siempre) lo see.. El tiene que escribirte ya y decirte que ha pensado en ti , que con cada flor te manda un te querree.. algo con lo que el te diga, yo siempre te amare, eso es amor.. eso es amor.. dulce amor.

Hazle saber que si es cierto, que vuestro amor no esta muerto asle saber no seas terco, un amor perfecto.. Un amor asi yo se que ha de durar por siempre, un amor igual igual que al que anelas tu .. eso es amor (hazle saber que la kieres) del bueno, (asle saber lo que sientes) eso es amor (hazle saber que la kieres mucho y para siempre).. amor.. porque no vamos a bailar juntitos solo tu y yo .. canta esa cancion que me has escrito tuu, dime que me kieres mucho, todo bajo un cielo azul.. eso es amor, eso es amor. Dulce amor, dulce amor..

Eso es amor del bueno, eso es amor, amor.. el siempre viste todo lo bueno porque ese es mi color, me ha invitado a un picnic q romantico y caminar muy juntitos de la mano que es mejor, eso es amor, eso es amor, eso es amor, eso es amor, eso es amor, eso es amor.. DULCE AMORR..

Hazle saber que la kieres, hazle saber lo que sientes, (eso es amor), asle saber que la kieres, asle saber lo que sientes, (eso es amor), asle saber que la kieres, asle saber lo que sientes (dulce amor).. en el amor no basta dar el si por echo'


'MI CANCION'

Atención escuchantes hay que dejar la casa limpia, Vamos a empezar a limpiar adelante canta mi canción, juntos somos como un fortachón, hay que remangarse todos bien y miran, limpio y barro la cocina con una canción.. Y con un tralala brillara la bañera en un santiamén, no hay pelusa en el desagüelo, todo limpio y bien, mientras canto mi canción..

Reluciente va quedar cántalo en parcele fuera ya la suciedad que brille ese retrete, hay que fácil es aspirar con un simple do re mi fa sol, todo limpio con un si bemol, aunque en mi versión, cantando mi canción, ummju .. Cantando mi canción

Ohh, extraño estar aquí sin Edward junto a mi, mi amor, que triste, si mejor será entender que aguarde un poco mas y aquí me quede un rato, ey! Mas trapo..
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Que felicidad de verdad todo esta, me encanta, mi canción, solo falta un poco de jabón, no hay labor que con amor no pueda irse, vamos hay que despertarse siempre es humilde intención, corre que hay que hacer dos colares mas ya veras que bien todo quedara, mi canción lo que impacta solo es mi canción, es muy fácil si tu cantas mi canción..