Letra España, sevilla y yo de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Señores, va por ustedes.

España es el país de los tiritos, no de los tiros de los vampiros y de los cualquiera. Patria de personas mediocres y rencorosas; sí, España no es otra cosa. ¿Qué es lo que esperas?, ¿frontera de paso o lugar de residencia?. ¿Crees que me representa su bandera? Nací aquí por coincidencia.
Que explote la COPE, que pille dentro a Ángel Aceves, que un obispo maricón sea portada de El Jueves. En el país donde los ciegos gobiernan a los tuertos, mi frase favorita es 'españoles, Franco ha muerto.

Muerto, y no va a volver, que vuelva si puede, y que nos devuelva los 40 años que nos debe. Cuando nos duele, nos quejamos, porque olvidamos que el país es el reflejo de sus ciudadanos. ¿Qué es España? ¿una hipoteca?, ¿una zona de bares? ¿Espaldas mojadas?, ¿tierra seca?. ¿Es un porro y un litro?, ¿es ir de putas a escondidas?.

España, Sevilla y yo en dirección prohibida.
Vacaciones en la playa, calidad de vida. España, Sevilla y yo dirección prohibida. Te lo hago sin condón, pero con el corazón. España, Sevilla y yo en dirección prohibida.

¿A quién le importa esto? A mí bastante. A mí me la suda tío, a mí me la sudas tú. ¿Puedo seguir? Adelante. Algo farsante, así es el habitante de la ciudad con mentalidad de pueblo grande, que es Sevilla. Canis, caciques, nazis oscuros de piel que quieren ser Jesulín de Ubrique. Señoritos andaluces, albañiles de derechas, amantes de las cruces y los trajes de luces. Sevilla canta tanto que desafina, lo que más consume Sevilla son santos y cocaína.

Envidiada y envidiosa más que otra cosa. Eso sí, no tiene nada de sosa, porque en Salsa Rosa todo se sabe, si no, se inventa, porque una cosa es lo que es y otra cosa es lo que aparenta. Sevilla se vive de puertas afuera, es normal, y es que tenemos un color especial. E, la capital de las cornetas, las peinetas y los trajes de chaqueta, dentro de la catedral hay una estatua de madera sin pecado concebida.

España, Sevilla y yo en dirección prohibida.
Vacaciones en la playa, calidad de vida. España, Sevilla y yo dirección prohibida. Te lo hago sin condón, pero con el corazón. España, Sevilla y yo en dirección prohibida.

Yo tengo el remedio para tu tedio, yo hago que el rap calce un 44 y medio. Yo soy un pingüino en el desierto, yo sueño despierto. Soy un libro abierto que se lee en los conciertos. Ese soy yo, novato, Hip-Hop Gestapo, el capo destapo. El tapón del flow yo lo vivo, dame un anular, un pulgar y un índice y seré atractivo.

Sigo, soy testigo, yo busco, tú compara. Tú en primera fila del bolo con mala cara, yo disfrutando porque soy el baile de salón. Lo que es ser un bailarín de profesión, Sara Baras; español, circunstancia, sevillano de mudanzas. Siglo de danzas contra la desesperanza.
¿Poeta? No creo, punta de lanza en todo caso; la gota que reboza el vaso.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
España, Sevilla y yo en dirección prohibida. España, Sevilla y yo en dirección prohibida.
España, Sevilla y yo en dirección prohibida.
España, Sevilla y yo en dirección prohibida.