Letra Estoy tratando de Mandarina

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Mandarina

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Estoy tratando - Mandarina

En la mañana me levanto a correr, pasan las horas y parezco no entender, el viento en cara me recuerda hasta lo que no pude imaginar, parece que siempre hay más de lo que parece en realidad, debes en cuando tomando en cuenta quien realmente soy, me pregunto a donde voy, que haré hoy.

Y es estoy tratando decirte, cuanto pienso en ti, pero es difícil pues no estás aquí, tal vez  no es momento o falte tiempo por descubrir, que tanto más puedo sentir por ti.

Salí por unos tragos con unos amigos de la universidad, acabamos tomados, hablando de futbol, mujeres y la inmensidad, y en la madrugada recibí una buena señal, sin dudar empezé a marcar tu celular.

Y es estoy tratando decirte, cuanto pienso en ti, pero es difícil pues no estás aquí, tal vez  no es momento o falte tiempo por descubrir, que tanto más puedo sentir por ti.

Mesa clara y  trato de no cometer una estupidez y poco tiempo me queda me iré a dormir tarde otra vez, y bajo la luna una noche obscura una cruda realidad, no quisiera estar en otro lugar, en verdad.

Y  estoy tratando decirte, cuanto pienso en ti, pero es difícil pues no estás aquí, talvez  no es momento o falte tiempo por descubrir, que tanto más puedo sentir por ti

Sentir por ti.

Y es  estoy tratando decirte, cuanto pienso en ti, pero es difícil pues no estás aquí, tal vez no es momento nos falte tiempo por descubrir, que tanto más puedo sentir por ti.