Letra Flash de La Oreja De Van Gogh

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de La Oreja De Van Gogh

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Flash (la oreja de vangogh)


Hoy he leído otra vez esas cartas de amor y he vuelto a ver que sin ti no soy yo en el silencio de un viejo portal me senté las cosas pasan y no suelen volver. pero aqui sentada yo te recordare.

La vida es bella sin tu estas aqui junto a mi es la distancia es la que me hace sufrir he dibujado una puerta en el mar para estar siempre muy cerca y poderte contar que sin ti me sobra la luna y vivir. Si por ti me muero regálale al mundo mi paz ,yo ya no la quiero ,sino vuelvo a verte reír sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti seguiré meneando recuerdos para dormir.

Sin esperarlo el tiempo vendrá y me dirá que los amores se curan sin mas , cuando cerré para siempre el cajón se escapó tu mirada y esa vieja canción que escuche en el penúltimo atardecer. Si por ti muero regálale al mundo mi paz yo ya no la quiero si no vuelvo a verte reír sentiré que se me escapa la vida y no puedo vivir sin ti.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Seguiré meneando recuerdos para que se te escape la vida y no puedas vivir sin mi seguiré meneando recuerdos para que se me escape la vida y no pueda vivir sin ti seguiré meneando recuerdos para dormir.