Letra Fuera, ¿cuántos miran por mí? con putolargo de Sfdk

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sfdk

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

¿Por qué sacáis CD's que suenan a lata? Si en casa tienes al rap español con portada pirata, menuda rata. ¿Quieres cambiarme el oro por plata? La envidia mata, cagarla tanto deshidrata. Me meo donde pondría posdata y sufro de próstata, amigo, y existo en un lugar desconocido por tí. Sólo un retorcido a mí podría entenderme, por eso mido el nido donde vivo, no vaya a caerme o a cagarme.

Misión: no intoxicarme con gérmenes que graban vírgenes y quieren complicarme la existencia. Agotan mi paciencia con sus crímenes, comando antimprudencia, tienes plazas, pues suscríbeme.
Enemigo, esquíveme. Cariño, me voy a la guerra.
Si me echas de menos, mira... allí no tengo terra, así que escríbeme.

La historia de siempre, un hombre y su perro, con ojos rojos y media ración de cerebro. Mi cuerpo se enganchó al polen del cerro, y al fín, logré mirar el mundo desde otro confín; hablar con un delfín.
Me contó algo sobre las profundidades, pero, fuera en las calles, ¿cuántos miran por mí, lo sabes?

Fuera, en la calle, todos miran por tí, pero el sol siempre se esconde cuando el día está gris.
Fuera, ¿cuántos miran por mí?. Fuera, en la calle, todos miran por tí, pero el sol siempre se esconde cuando el día está gris. Fuera, ¿cuántos miran por mí?.

Ajá, ves las marcas de mis suelas en el escenario y velas por tu seguridad, no vaya a ser que mueras de un infarto como tu abuela, o quieras notar las espuelas, y esto me encanta, como irme fuera de Sevilla en feria y en Semana Santa. Joder, no huelas mi vahío, tío, que te pego el ántrax. Cuando paso arraso, y el gentío se aparta hacia atrás.

Paso del rap estilo pras, yo flipo con Phil I Schiffet; desde Londres el Largo se esconde, saca su rifle y plaf. Y al caminar dejo detrás más minas antipersonas, no es personal, no lo paso mal por tí, sino por mis hormonas, que están retraídas por ésta puta sociedad. De verdad, no hay piedad, hay maldad, para fans sin personalidad.

Mirad, es que sóis chuflas, poco a poco os queréis enchufar, calentaros con mi estufa. ¿Te camuflas para intentar copiar? El rap que proviene del barrio PM y del Aljarafe no hay quien lo frene, no hay quien lo estafe, nadie puede derrumbar ésta fé. Que puede mover montañas, que puede follarse a España; la sede de los que dañan, dan caña, Sevilla suena y se ensaña.

No necesito sacar mis mañas, ¿sabes? Tu visa se empaña pajo, na' más verme aquí arriba, y notar los graves. Ya ves cómo suena increíble ésta conexión que hacemos, traemos el nuevo nivel y en el rap la piel de pollo ya la conocemos. Soy un flipao de esta mierda, Zatu, y de mi estatus es normal que hablen, no pueden joder a los inigualables.

¿Cómo es posible que hables? Si la nota más baja que saco es notable. ¿Tus colegas? MC's lamentables, cruzados de cables. Contables fallos que hablan por sí solos, sables microfónicos manejo y controlo. No hables porque no es comparable, es como el amor de una madre; invulnerable, sólo hay una que ladre.

Que la puerta siempre abre con palabras amables
como cagarse en tu padre. ¿Mi culo? No es negociable, culo no taladrable. Ahora espera que yo hable. Algo reconfortable, como haber crecido solo, y ahora encontrarme dos padres. No siempre es tan agradable.

Vidas poco fiables, gentes muy poco amables. Aprende a no saludarles, a por el culo darles,
a sus caras mancharles, escupiendo versos imborrables. Insuperables formas de alcanzar el éxito, y alcanzo el éxito inigualable.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Fuera, en la calle, todos miran por tí, pero el sol siempre se esconde cuando el día está gris.
Fuera, ¿cuántos miran por mí?.