Letra Gaston de Zurich Trucos Y Guias

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zurich Trucos Y Guias

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

PAG 25 ---mente criminal2.0.0---trucosyguías-- F000000001&a=75e721c2ade1998398c1cfb0534b070d5

Entra en la puerta y recoge las medallas. Para salir de allí necesitaras la batería que conseguiste en la habitación donde encontraste la primer parte de la tarjeta robada.
Pon las baterías en la caja metálica y presiona el botón, al instante la puerta se abrirá y podrás salir. Antes de irte recoge la tercera pieza de la tarjeta robada y únela con las otras dos.
Una vez afuera de la sala de asistentes, veras que el agua todavía no se ha ido, para hacer que se valla gira nuevamente la palanca en dirección contraria a la otra vez (derecha).
Cuando el agua se haya ido podrás enchufar el taladro que estaba tirado en la sala de asistentes. Usa el taladro para destruir la trampilla metálica y una vez rota deja el taladro, prende la luz restante (la de la trampilla) y métete en la trampilla.
Luego de la presentación te encontrarás de nuevo en la alcantarilla, la puerta de salida estará abierta. Ve por allí rápidamente y sube de nuevo a la casa. Vete de la casa con la moto y dirígete al estacionamiento. Antes del primer semáforo los hombres de negro tratarán de matarte. Ve hacia la fuente donde