Letra Hacerlo bien de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Quita esa música DJ, me da dolor de piel, porque a la música con jugo tú ya no eres fiel, muchacho.
Quieres pillar más cacho y agradar a esas chiquitas, no hay una ley escrita, así que apunta bien tú. Aquí no hay censú, y menos si la haces tú.
No voy a quedarme mú por ser un charlatán. forma parte de mi actitud. Iré con mis vinilos a tu radio, para atrás tocar la lista a ver si cambia de una vez. Es igual, el subsuelo sigue fuerte en sus trece y crece, y aunque a veces no está en la posición que ésta merece. El público no pide, sólo acepta lo que le das, hasta que un día te pidan más, a ver entonces tú qué haras. Seguro apuntarte al sol que más calienta, decir que representas, no mientas, a quién engañar intentas.

Yo sé que fuiste tú el de '¿qué es eso del hip... qué?', y el teléfono al principio cual entrevista colgaste. Un día viste cómo CPV levantaban a la peña del subsuelo y corrompian los festivales, con rimas animales, más grupos bestiales, la muestra de actitud de ver que no eramos iguales. Quien presiona que sí, con rudos bits, hardcore, rap, MC's, y a los demás entre paréntesis. Y algunos aún creen que ésto sería un rap tisis, por una gran caída en su crisis.

Desde el principio hasta acá sólo he pensao una cosa; hacerlo bien, no me claves esa estaca. Desde el principio hasta acá yo sólo he hecho una cosa;
hacerlo bien, aún siendo poco lo que den. Desde el principio hasta acá solo he pensao una cosa; hacerlo bien, no me claves esa estaca. Desde el principio hasta acá yo sólo he hecho una cosa;
hacerlo bien, aún siendo poco lo que den.

Se escucha bien el sonido de la estática en mi voz,
aunque limpies la aguja, el vinilo embruja. Ahora el DJ ya te acompaña por la noche cuando vas de marcha, así que dale cancha, la carretera es ancha.
Lo véis venir; unos tienen dos, otros ya con tres,
hasta cuatro y un servidor aun sin oro en los zapatos. No me quejo, tengo salud, además soy el gurú; el rey del rap, aunque no gano la pasta que piensas tú. El caché, el caché, el caché es sólo un vacile, y si no, los que te buscan los conciertos diles: '¿Cómo está la economia de hacer directos por caché?' Menos mal que por amor al micro a ésto me enganché.

Te duché un pie solo, verdad, yo te embuché. Ya lo sé con certeza, no soy un tipo normal, a quién pretendo engañar, si yo escribí 'confusional', 'los pajaros no pueden tal...', y tambien el 'FrankAttack'. Se ve, se mira, se oye, pero aquí nadie lo toca. Usa la imaginación si quieres besarla con tu boca. Ya se que vuelve loca y a tu corazón espita, así de bien escrita queda una canción bonita.

Siempre con estilo. Siempre con estilo. Siempre con estilo. Desde el principio hasta acá sólo he pensao una cosa; hacerlo bien, no me claves esa estaca. Desde el principio hasta acá yo sólo he hecho una cosa; hacerlo bien, aún siendo poco lo que den. Desde el principio hasta acá solo he pensao una cosa; hacerlo bien, no me claves esa estaca. Desde el principio hasta acá yo sólo he hecho una cosa; hacerlo bien, aún siendo poco lo que den.

Algunos ni las gracias, que rácanos, páganos. Mil años de micrófonos, que no somos uno zánganos. Que la quitao la extra, así nada nos demuestras; bajarán las apuestas y más trabas serán puestas.
Los mismos reportajes, los mismos monográficos.
¿Sabéis cuántas veces me han preguntao que es el Hip-Hop? En Inglés, en Francés, lo he dicho incluso hasta al revés. Lo he explicao tantas veces que ya no sé ni lo que es. Tal vez algún libro, o tal vez un diccionario. Es cuestión de saber qué o es cuestión de saber quién, sólo digo que hoy por hoy, el Hip-Hop es una peña, y que toda esa peña me parece muy bien.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Desde el principio hasta acá sólo he pensao una cosa; hacerlo bien, no me claves esa estaca. Desde el principio hasta acá yo sólo he hecho una cosa;
hacerlo bien, aún siendo poco lo que den. Desde el principio hasta acá solo he pensao una cosa; hacerlo bien, no me claves esa estaca. Desde el principio hasta acá yo sólo he hecho una cosa;
hacerlo bien, aún siendo poco lo que den. Siempre con estilo. Siempre con estilo. Siempre con estilo.