Letra Hacia mis brazos de Arrollaodora

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arrollaodora

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

A R R O L L A D O R A
Como comprender tanto sufrimiento amor, como he de explicar esta soledad, si yo lo tenía todo en mi vida, mi vida y ahora que tu ya no estas todo se vuelve nada. Comienzo a llorar no puedo vivir, no he podido empezar desde que no estas aquí y empiezo a sufrir lentamente los días de mi mente, mi mente y solo pienso en tu sonrisa y en tu pelo cuando ibas de prisa hacia mis brazos, mis brazos, mis brazos que solo te daban caricias.
Mi mundo no es tan grande solo es amor, amor y es que no te dejo de pensar amor, si yo lo tenía todo en mi vida, mi vida y ahora que tu ya no estas todo se vuelve nada. Comienzo a llorar no puedo vivir, no he podido empezar desde que no estas aquí y empiezo a sufrir lentamente los días de mi mente, mi mente y solo pienso en tu sonrisa y en tu pelo cuando ibas de prisa hacia mis brazos, mis brazos, mis brazos que solo te daban caricias.
Comienzo a llorar no puedo vivir, no he podido empezae desde que no estas aquí y empiezo a sufrir lentamente los días de mi mente, mi mente y solo pienso en tu sonrisa y en tu pelo cuando ibas de prisa hacia mis brazos, mis brazos, mis brazos que solo te daban caricias.