Letra Hermoso desconocido de Sara Villalba

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sara Villalba

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

La historia de mi vida continua, justo cuando todos pensaban que nada mas podría suceder, el mundo perfecto en que vivía se destruye lentamente ante mis ojos.
Lo que todos pensaban que éramos, en realidad no lo somos, nuestras vidas transcurren rodeados como un montón de desconocidos, que por años han compartido junto a nosotros, nuestras vidas, nuestras alegrías, nuestras tristezas, pero ya todo casi acabó.

Lo más probable es que nunca nos hayamos conocido de verdad.
Nuestros corazones están enseguesidos cada uno con sus razones y argumentos;
Defendiendo su propia perspectiva de los hechos, aunque tal vez ninguno tengamos la razón.

Todos defendemos nuestra posición, y no nos detenemos por un momento a pensar
Que es lo que sentimos y deseamos de verdad; es allí entonces cuando puedo asumir que todos estos años han sido una mentira, pero también la mejor mentira que halla podido vivir jamás
Sinceramente no me arrepiento de estar a tu lado, pero tampoco puedo decir que ha sido de lo mejor. En el fondo solo somos seres en busca de paz, que en ciertos momentos nos conlleva a cometer errores tratando de obtenerla, sin darnos cuenta que lo que hacemos es alejarla mas y mas.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No te voy a mentir, ¡te amo ¡ y no hay nada que yo pueda hacer en contra de eso' siempre va a ser así. Lo mejor es que continuemos como vamos y tratemos de superar estas olas que a veces nos arrastran pero que al final nos devuelven ala orilla con ganas de seguir avanzando.