Letra Historia del creador de las responsavilidades de un gallo de Jose Cris

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Jose Cris

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ovdulio granieto nacio a los 35 años en guatemala.
Vivió su niñez allí y luego se mudo a guatepeor, donde grab su primer disco : "Ovdulio Granieto y las responsavilidades de un gallo" La primer banda del disco fué "las responsavilidades de un gallo banda" Y la segunda no hubo.
Este disco se hizo muy conocido en países como noruega, oregon, parís, la morgue, la india, pizzaiola, pizzaychau, y otros aún no descubiertos.
Fué allí, en la india donde lo contrató su primer circo, y donde se enamoro de la visareina (abuela de la reina) y donde se la re garcho durante largos meses hasta que lo descubrieron y lo exiliaron.
En su exilio, nuestro amigo no tenía nada mas que a el mismo, y su inspiracion para escribir historietas aburridas. En su pasó por china se encontró con el Conde Ñngbblrlbnrdldlgl, quien lo llevó a ser el maximo compositor de historietas del siglo 1. En china, el se habí combertido en un jesus, para algunos, pero para otros no era mas que un buen zorete salido del culo de un perro. Fué asi que se construyo la famosa muralla china para dividir a sus seguidores de sus apresores, que hasta hoy siguen queriendo matarlo.
El primero de enero del 2000 a las doce en punto, se lo encontro caminando por las calles de suecia drogado y sucio y finalmete murió hoy.
Dicen que todos los que se tiren un pedo mientras leeen esto moriran el proximo año nuevo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
JAJA