Letra Intentare olvidarte de La Gente De Omar Geles

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de La Gente De Omar Geles

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

(Juan José Aristizabal, como te quiere tu papá)

Hoy me dejas sin tí, cuando casi lograba tu sueño de amor, era una casa blanca con un labrador. Hoy me toca entender como le das la espalda a tu sueño de ayer y de paso me vuelves a mi un perdedor. pero yo solo no perderé.

Coro
Intentaré olvidarte y que pesar contigo, voy a dormir con alguién aunque no sea lo mismo, voy a buscar a alguién quien pueda superarte, por que después de todo creo que ni un centavo vale, todo lo que has fingido, todo lo que inventaste.

Me juraré olvidarte, sacarte de mi historia, aunque tenga que hacer un exorcismo a mi memoria, y vas arrepentirte del día que te alejaste por que despues de todo creo que nadie puede amarte, nadie va a desvestirte como me lo enseñaste.

Intentaré borrar todas tus huellas de mi cuerpo, y todos tus gemidos alumbrando en mi silencio, intentaré vivir sin tí y se que al fin lo lograré.

Coro
Intentaré olvidarte y que pesar contigo, voy a dormir con alguién aunque no sea lo mismo, voy a buscar a alguién quien pueda superarte, por que después de todo creo que ni un centavo vale, todo lo que dijiste, todo lo que inventaste. eee...

(Ivan Valenzuela, Raul Castellano, hermanito Toño Zuluaga, la ciudad de las flores)

(Oye Sandra, como te quiere ojitos) ee..

No le digas a él, que te pudo comprar lo que nunca podré, que te hago sentir lo que él nunca podrá, y yo nunca diré a quien duerma conmigo que fuiste mi ayer, mientras tu me olvides yo también lo haré, pero yo solo no sufriré.

Coro
Intentaré olvidarte y que pesar contigo, voy a dormir con alguién aunque no sea lo mismo, voy a buscar a alguién quien pueda superarte, por que después de todo creo que ni un centavo vale, todo lo que has fingido, todo lo que inventaste.

Me juraré olvidarte, sacarte de mi historia, aunque tenga que hacer un exorcismo a mi memoria, y vas arrepentirte del día que te alejaste, por que después de todo creo que nadie puede amarte, nadie va a desvestirte como me lo enseñaste.

Intentaré fingir que encuentro amor en otro cuerpo, para disimular mi triste vida sin tus besos, intentaras vivir sin mí, pero yo si lo lograré
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Coro
Intentaré olvidarte y que pesar contigo, voy a dormir con alguién aunque no sea lo mismo, voy a buscar a alguién quien pueda superarte, por que después de todo creo que ni un centavo vale, todo lo que has fingido, todo lo que inventaste.(bis)