Letra Jeje de Johan

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Johan

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Cambios en el ámbito conductual en la sociedad del adolescente por el uso del Internet.

Los adolescentes usan el Internet casi diariamente y este modifica su comportamiento social, de tal manera que la ansiedad, necesidad, y el vicio de usar el Internet se ha convertido en un problema, todo lo que los adolescentes ven y observan en el Internet lo va a reflejar en su contexto social entre estos sus círculos de amistad y principalmente en las escuelas y sus familias.

En el caso de las familias, los adolescentes demuestran mas apatías en cuanto a los deberes del hogar, descuidando sus distintas obligaciones, las cuales realizan solo luego de varias llamadas de atención, disminuye sus horas de sueño' ocasionando en los jóvenes cansancio y poca energía, además se muestra mas rebeldes y altaneros con sus padres desobedeciéndoles y contestándoles de forma inadecuada.

En la escuela, no realizan sus actividades se escapan del colegio a algún sitio a usar el Internet, disminuyendo su rendimiento académico o escolar, muestran rebeldía a sus profesores y disminuyendo su dedicación a la escuela, recurriendo a la realización de trabajos, con solo copiar y pegar sin profundizar en la investigación.

Con sus círculos de amigo y compañeros discuten por situaciones relacionadas con el uso del Internet.

Justificación

Sin lugar a duda el inadecuado uso del Internet por parte de los adolescentes es un problema que se presenta a nivel nacional y la influencia que tiene este sobre el comportamiento social del adolescente, es un tema que debe ser tratado con gran relevancia, tratando de dar a conocer a los jóvenes las consecuencias que trae dicho problema con la finalidad de lograr que cada uno de ellos, puedan tomar conciencia sobre las consecuencias negativas del uso excesivo del Internet.

El Internet si bien sabemos es un medio mundial de información y de entretenimiento siendo a nivel nacional que los adolescentes han tomado este medio mas como un medio de entretenimiento que como uno de información, hasta tal punto que este uso se a convertido en un uso excesivo.

A consecuencia de este mal uso del Internet, los adolescentes suelen reflejar los comportamientos o conductas que son observados en distintas partes del Internet. Y esto haciéndolo en su mayoría en elementos que se sitúan como bases de la sociedad como escuelas y familias.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
En su mayoría los comportamientos que son reflejados por el adolescente son del ámbito negativo, tales como, violencia, rebeldía y otros. Son estas razones las que nos llevan a profundizar en la influencia que tiene el Internet en el comportamiento