Letra La carta de un rey de Makoto Natural

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Makoto Natural

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Sin ti un castillo sin reina,
Como si hubiera sido ayer puedo recordar el día en que vi por primera ves tus ojos de miel cautivo mi me hallé a ti me revele y busque la manera de aquí traerte te ofrecí solo lo que puedo dar un viaje por mi vida que quizás jamás va a terminar un mundo de poemas de dibujo de sensación.
Tu boca en mi boca mis manos en tu espalda tu vida en la mía tu cuello no faltara cambias todo cuando siento que decaigo vengo de un viaje al corazón y un te amo es lo que traigo no se que hiciste solo se que llegaste mi espíritu encendiste mi corazón sanaste revolucionaste todo en mi interior soy fuego cielo mar y tierra solo por tu amor me dibujas tan pleno cuando voy de tu mano por las calles sean desiertos pueblos o valles y aunque la vida me falle volvería a renacer para que sola no te halles.

Tu boca en mi boca mis manos en tu espalda tu vida en la mía tu cuello no faltara cambias todo cuando siento que decaigo vengo de un viaje en uno de los viajes que emprendí hacia tu caderas me di cuenta que el imán que nos une no crea fronteras que sol brilla solo cuando voy contigo de la mano en cada locura que hacemos.
Enamoradamente preso de quien me dibuja libre estoy adonde vas mi ser decide porque parte de ti soy y no me importa lo que digan que se muerdan la lengua aquellos que nuestro amor envidian ojitos de miel extraño tu piel solo en pensar en tu boquita se me rompe la hiel y eso solo se compara contigo al amanecer una mañana abrasado a ti cosita es un placer no escucharte y sentirte de serquita recorrer con mis manos tu espaldita.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Tu boca en mi boca mis manos en tu espalda tu vida en la mía tu cuello no faltara cambias todo cuando siento que decaigo.
Tu boca en mi boca mis manos en tu espalda tu vida en la mía tu cuello no faltara cambias todo cuando siento que decaigo vengo de un viaje al corazón y un te amo es lo que traigo.