Letra La diosa del amor de Expresion Del Norte

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Expresion Del Norte

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

LA DIOSA DEL AMOR
Mi necesidad siempre has sido tu, tu belleza entera ese algo que hay en ti, tu le das color, el matiz, la sensación a cada momento que comparto junto a ti, hay muchas cosas del amor que no podemos entender no existe un libro donde diga lo que ha de suceder si nuestro amor resultaría, quizás funcione vida mía es el momento de los dos, yo por siempre te amare.
Eres mi estrella, la princesa mas bella, la mejor de las flores un poema de amor, el firmamento que engrandece mi vida, la mujer que mas quiero eres mi diosa de amor, uh uh uuuh, uh uh uuuh.
Mi necesidad siempre has sido tu, tu belleza entera ese algo que hay en ti, tu le das color, el matiz, la sensación, a cada momento que comparto junto a ti, hay muchas cosas del amor que no podemos entender no existe un libro donde diga lo que ha de suceder si nuestro amor resultaría quizás funcione vida mía es el momento de los dos, yo por siempre te amare.
Eres mi estrella la princesa más bella la mejor de las flores un poema de amor, el firmamento que engrandece mi vida, la mujer que mas quiero eres mi diosa de amor. Eres mi estrella la princesa más bella, la mejor de las flores, un poema de amor, el firmamento que engrandece mi vida, la mujer que mas quiero eres mi diosa de amor uh uh uuuh, uh uh uuuh
Eres mi estrella, la princesa más bella la mejor de las flores un poema de amor, el firmamento que engrandece mi vida, la mujer que mas quiero eres mi diosa de amor. Eres mi estrella la princesa más bella la mejor de las flores un poema-de amor, el firmamento que engrandece mi vida, la mujer que mas quiero eres mi diosa-de amor uh uh uuuh, uh uh uuuh