Letra La juani de Facto Delafé

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Facto Delafé

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Lucha niña guapa, hazlo chica buena, huye de este ruido por la carretera, sigue a las estrellas, dime xk brillas , hazlo cn constancia y nunca te rindas
K ermosas las calles x las k caminas , todas las esquinas de ti se enamoran, te guiñan el ojo hasta las palomas. Ciertos aleantes solo para amarte, dulce presueño, intenso aquel café, como la mañana, clara es tu mirada, todo mas la envidia de todas las flores, y en tu pelo brillan todos los colores blanco, rojo, verde, amarillo. Oy estan de fiesta todos en el barrio, la niña morena esta paseando y mira palante como las valientes, suenan campanas, laten corazones, cruje cemento, cruje el cristal, la fuerza del puño brilla en tus ojos, partes de zero vas hacia el cielo. Dos hombre se giran, los jovenes flipan, los viejos sonrien desde las terrazas, los niños te agarran por la falda y gritan, Juani la mas guapa!! es la mas bonita!! el aire se aparta ante tu fragancia y las nubes cantan esta melodia, suenan los tambores y todos los mobiles tienen cobertura por la criatura.
Lucha niña guapa, hazlo niña buena, huye de este mundo, por la carretera (x2)
Dale gas Juani, ya le doy (bis)
Tu ombligo siempre a el aire, como retiras el pelo de tu cara y lo guardas detras la oreja. Como te lames los labios despúes de sorber el café con leche. Como te endureces quando sientes miedo, Tu sonrisa pícara cuando te manchas de Ketchup. Tus sueños. La niña de los ojos del extraradio, la niña k aspira, la superviviente, la k mira palante i no se arrepiente.
Dale gas