Letra La nueva españa con artes 1 29 de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

¿No habéis notado un cambio en todo este tiempo? España tiene más de un color, y yo soy el ejemplo. Yo ando seguro, señora, lo siento. Ahora camino acompañado, ya no estoy solo en éste evento. La nueva España la levantan inmigrantes, se acabó tu descarte. España no volverá a ser igual que antes. Distintas hablas, etnias, religiones cohabitan. La nueva España, miles de razas ahora gritan.

Muchas, no tan grandes, pero sí, también libres. Que el universo vibre para que la humanidad se equilibre. Salir de aquellos zulos, no dejéis que el sistema os descarte, dejará de tener sentido el estandarte. Sí, Tekafran con arte y con Artes. Da igual dónde naciéramos cada uno, podríamos ser de todas partes. Cambiaremos los colores de la bandera de España, luego me tomaré una sidrita. ¿Y tú, Arturo? Yo una caña. Los días de la ignorancia nunca acaban, pero ahora sí son menos, los que mirando, sí, el corazón te clavan.

Éstos claman, después llaman y reclaman por una España más segura, a la altura de la España de la dictadura. Ahora me siento acompañado de un chileno, un dominicano, un marroquí; ya no soy el que miran todos como si fuese un maniquí. Me gusta así, salir del barrio o mi ciudad, y aunque no sean iguales que yo, ver a más tipos que se parezcan a mí. Es otra España la que se gesta en el siglo XXI, que en sus playas ve perecer en las pateras uno a uno.

La España de los toros, el flamenco y sus olés se mezclan con la España de mil hablas y colores; de acentos diferentes, de actitudes más calientes. Unos de hablar más fríamente, otros prenden velozmente, algunos, por no tener que complicarse ante bromas racistas, pondrán cara sonriente. La España de la que hablo es inevitable, es ideal. Negros y moros harán que gane España algún día un mundial. Ya nadie puede evitar que toda Europa se contamine, y que la España de mil razas a vuestra cara se encamine.

Ahí va. Español medio, obrero blanco, vago dice 'que no se colonice ni se cruce'. Yo, ciudadano enfadado, MC del mundo a usted le dice que estudie sus raíces y matice. Caray, lo que hay que oír de esos paletos. Pocas luces detecto, demasiados comentarios alerto. ¿Y qué ha pasao, que te han quitado el curro, tonto? Rebelión de abordo, no me hago el sordo y respondo pronto. Conformismo laboral absurdo; ellos vienen, curran y mientras, en el bar, otros se burlan.

Aprenda, en la nueva España se habla pichi, polaco, árabe, etc. Pues no te queda por ver, ¿eh?. En los recreos más civismo, los niños son más listos, sabiendo menos que los padres mismos. Envenenas este estado supuestamente libre, y el olor a tu política eliminas con jengibre. Gracias a Dios no tienes otra, sentirte más patriota a la par que más idiota. Meé en el cartel de vuestro aforo, y por decoro a mis hermanos moros, rap en este foro.

Equisianos a las costumbres no le ponen obstáculos, más abiertos de mente y bilingües desde párvulos. Piensen lo que quieran, Europa está cambiando, con pasaporte comunitario están viajando.

La nueva España, dos puntos, le invito, porque haré de monitor en el crisol multilingüístico. No hay quien se escape tío. Vaya, de nada te ha servido hacer que se mudara hasta el vecino. Tu himno sin letra, el mejor chiste del mes, lo juro. Si un quintanillas me hace un ritmo con las congas, los trituro. Feliz estancia, don que inmigra. Saludo a la familia y después todos repitan.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
¿No habéis notado un cambio en todo este tiempo? España tiene más de un color, y yo soy el ejemplo. Yo ando seguro, señora, lo siento. Ahora camino acompañado, ya no estoy solo en éste evento. La nueva España la levantan inmigrantes, se acabó tu descarte. España no volverá a ser igual que antes. Distintas hablas, etnias, religiones cohabitan.