Letra La oscuridad del cristal de Tato Nk

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Tato Nk

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Tato Nk- la oscuridad del cristal

►♪??..♪◄

♫ Hoy la calle esta oscura, las madres están tristes, las paredes guardan lagrimas y pues el culpable es el cristal, Es la DROGA!...

Estoy pagando con la cárcel por introducir bolsas de crack en mochilas de estudiantes, mis hijos se quedaron sin padres estoy en prisión y asta aca se oye el llanto de mi madre, veo a mi esposa 2 veces por semana le escribo a mi hija un par de cartas diarias empapadas con sangre, con la venta de cristal me compre ropa de marca y un par de tenis nuevos pero de que sirvió si los tenis y la ropa no me sacan del cerezo, de que sirvieron los billetes si mi cuerpo quedo flaco al borde de la muerte mi mente se transformo viajo voló asalte una gasolinera me robe un carro del año, apuñale la espalda de mi hermano y cuando desperté estaba pagando cuentas en el cerezo del estado?.

En las calles es un peligro?, la calle es un peligro?, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas?

Como una celda de castigo estoy atado en clínicas, llenas de enfermos que jugaron con vidrios, en 4 semanas baje 9 kilos soy una victima del peor acecino, que alguien me traiga un foco y un papel aluminio, no quiero ver la realidad, que alguien me traiga un foco y un papel aluminio, no quiero ver la realidad, cuando abro mis ojos miro el sufrimiento de mama, miro a mi hija con otro padre miro a mi esposa tratando de rehacer su vida, miro que mi adicción destruyo lentamente a mi familia, miro lo que soy miro donde estoy el mundo se me viene encima, y todo solo, y todo solo, por la maldita anfetamina?

En las calles es un peligro?, la calle es un peligro?, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas?

Mis ojos siguen abiertos como los ojos de una serpiente del desierto, pero creo que mi cuerpo ya esta muerto, alcanzo a ver a mis amigos todos visten de negro y le tiran pétalos a mi cajón, perdóname dios si quise tapar el sol con un solo dedo, ahora me dirijo al infierno por no escucharte, observando las sicatrises imborrables que deje en el corazón de mi madre, y todo por el cristal? En las calles es un peligro?, la calle es un peligro?, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas? la calle es un peligro, la calle es un peligro, cuidado hermano mió, cuidado hermano mió, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas, ricos o pobres no importa el clima, la anfetamina sigue cobrando vidas. ♪♫
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Transcrita por DeeProduxioneZ mi correo es Rapenmisvenas13@hotmail.com