Letra La vida moderna de Pastora

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Pastora

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna, de salirme de madre, caminar despacio por la calle. No gastar dinero y forrarme por la jeta,
y fumar lo que sea a la hora de la siesta.

Hoy tengo ganas de saltarme las normas, de ponerme cachonda, de no avergonzarme por el subidón de hormona. De buscar una ganga y encontrarla a la primera, de llevármela a casa y casarme por lo civil.

Dile que le he visto salir temprano, que pillé el recado, que si viene esta noche pillo unos vidios y nos tocamos. Ya verás que sano, todo el movimiento. Que esta juerga la pago yo porque así me sale y así lo siento.

Ay, cuántos días encorsetada, riendo a fuerza no gano nada. Si no hablo es que escucho, si muerdo, es que saboreo. Me apetece más, me apetece más.

Hoy tengo ganas de saltarme los mitos que murieron solitos, de invitar a champán a to' aquél que quiso y nunca lo dijo. De perder las formas, de no tener tope, de tenerte cerca si se hace de noche.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna, de juntar lo que nadie quiere y montarme una tienda. De construir un palacio y luego tirarle piedras, de divorciarme de tí por lo civil.