Letra Las casas de cal de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Salto paredes, no las derribo. Creo que hay quien pude cortar redes y en el crimen sin castigo, como el sol que brilla sobre la nieve. Sóis testigos de que intento que ésta mierda se mantenga su sede y sucede. ¿Entiendes lo que digo? No me conoces, pero sabes cómo me llamo. ¿Te crees que eres mi amigo? Mi solucion es la descomprensión, mierda en una habitacion; estás contra mí o estás conmigo.

¿Creéis que estáis a salvo, que habéis huido? Yo soy Hip-Hop y me la suda Estados Unidos. Soy un B-Boy, sé lo que quiero, sé ser sincero. ¿Soy una máquina de hacer dinero? No, soy una máquina de hacer ruido. Te has divertido, enséñame el misterio. Créeme, ni Dios sabe por qué me tomo ésto tan enserio. Es la orilla del río. Eh, ¿qué hay, hijos de puta? Mi estilo os ejecuta, ¿qué os habiáis creído?.

En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real,
auténticos B-Boys.

Oíd esto, puedes hacer el crimen perfecto y te echarán en cara tus defectos. Sigo porque siguen sin poder robar huevos de este nido, y no digo que estoy de vuelta porque nunca me he ido. No hago R&B, hago versos en forma de rap que explotan, forman el universo. Y esto es todo, pega más la oreja, tío, no le cuentes nada a nadie aunque no te hagan preguntas.

La mierda siempre anda junta, en la suela de un zapato gastado está mi escuela. ¿Qué hay de eso? Se trata de estar siempre echando el resto, poner el corazón hasta el extremo de tener que romper textos y ser modesto. Soy un pedazo de tierra, vengo armado con mi flow, buscando sitios en esta guerra. Soy francotirador, escribo lo que vivo; el objetivo de mi armas espía a mis enemigos.

Hablo con ritmo, estoy aquí desde el inicio, simplemente defendiendo mi edificio. Me juego el orgullo en cada frase porque no me hago el valiente, a veces hasta saco tiempo para lavarme los dientes. Me pongo a improvisar como terapia. No soy de la mafia, ésto no es magia, es sólo rap, chaval. Es así, auténticos B-Boys. Sabéis quiénes somos nosotros, pero, ¿vosotros quiénes sóis?, ¿eh?.

En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys.

Seguimos buscando excusas para jugar a la ruleta rusa, no es por el dinero, es por la excusa. Podría estar estudiando o vendiendo drogas, haciendo puentes; por el momento estoy aquí, poniéndote caliente. Sobresaliente es mi estilo de vida, notable, son sólo las frases de las que te sientes responsable. Los momentos agradables son del paladar, mirando por la ventana escuchando a Nas Escobar.

Tú ya sabes quiénes somos, los mismos de la promo. El culo justo del tamaño del asiento del trono. Licenciados del Hip-Hop a distancia, damos cursillos en Coria. Agujeros en los bolsillos, poca glorias, problemas con morenas o con rubias. Unos se las trabajan, tío, otros se las estudian. Nosotros sólo tenemos nuestros votos, lenguajes rotos; hoy por tí y mañana a por otro MC, estamos locos.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal. En las casas de cal, es rap real, auténticos B-Boys sin bozal.