Letra Libertad de Korazón Crudo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Korazón Crudo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hoy ejerzo de reo, encarcelado injustamente como Arquímedes, me recreo. Sin un euro, es mi delito cometido, esposado a tu sistema. Aquí me ves, en busca de 'te quieros' sinceros, ya lo ves. Mi espíritu vuela, mi mente deambula, pero mi cuerpo se arrastra, los barrotes de tu celda me limitan.
¿Por no tener dinero qué quitáis, la libertad verdad?, ¿cuál es el motivo para cumplir condena?.

Te condenaron de autista. Simplemente soy un tipo que busca motivos en cada visita. Te condenaron de altruista. Simplemente soy un tipo que se mueve por impulsos, que a veces la caga. Un recluso que sueña, pero sus manos son esclavas. Atado a unos horarios, quieren hacerme preso, atraparme en un sistema como círculo vicioso.

Voy a luchar sin compasión como Gladiador; tengo motivos, valores, principios. Muero por defenderlos. Esa es la libertad, desafiar a la guadaña de la muerte, mirar al cielo con mirada de hielo, buscar momentos tiernos. Dios, dime. Soy un preso libre, pero el pan y circo que me ofrece éste mundo me oprime.

Me siento Kunta Kinte, Abu Jamal; políticos pretenden apagar mi llama. Votad a Zapatero, ponéos rastas, crestas, así no encontraréis la libertad. Sin apenas darte cuenta, te atrapa una hipoteca. Así no encontraréis la libertad. Nos cambiaron cadenas por nóminas, nos crean necesidad.
Los días transcurren sin apenas darte cuenta,
libertad es un derecho no una meta.

No paséis de lo que pasa, tened vuestras propias preguntas y respuestas. ¿No os dáis cuenta? Eso es lo que quieren los políticos, tenernos controlados en círculos. Desplegad vuestras alas, luchad por vuestros endiablados sueños. Como Marx dijo: 'proletarios del mundo unidos'. Que se revelen los presos, alcemos nuestros puños, que vean quiénes somos. ¿Quiénes son ahora los reclusos?.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Si mi cuerpo se arrastra sin un euro, pero mi mente vuela libre, y mi energía se consume por la búsqueda del equilibrio. Ando serio y sobrio, intentando controlar mi condición de preso.
Me encarcelaste sociedad, hoy lucho sin clemencia el resto de mis días, en mi eternidad, hasta la saciedad. Me tatué la búsqueda de la verdad, por eso entre charlas, miradas y besos, hoy la siento y grito 'libertad'.