Letra Llueve sobre el asfalto de Lor

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Lor

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Cinco de la mañana, la lluvia me acompaña en la ventana y un cigarro va consumiendo mi vida; hoy solo me da miedo ver la claridad, que esto llegue al final, que el corazón no aguante mas, que no pueda terminar aquello que quise empezar, que al levantar me vuelva a tropezar, no pueda caminar.
A veces pienso, que todo da igual, que mas me da, que sentimientos y mentiras van caminando al compás, en realidad son ficción, vivo en un cuento de hadas, no soy un gigante no puedo andar a zancadas, he de dar gracias a dioses y nunca me dieron nada y no creo en las princesas que hay escondidas en ranas; sigo esperando esa dama pero todavía es pronto, sueños y corazón rotos, hundidos en el mismo barco, mi vida es un cuadro pintado con gotas de lluvia, sigo viendo llover de nuevo otra noche en Asturias.
Otra noche mas, marcada en el calendario, querido diario, doy comienzo a mi trabajo, animales de asfalto en un dia nublado, la oscuridad del cielo incita a cerrar los párpados, las agujas del reloj se van cayendo mas despacio y a mi mente le he pedido un descanso (espacio en blanco). Me pregunto si alguien vio llover, como yo, vi caer, lágrimas de párpados al amanecer. No es un ser o no ser en busca de consuelo, es un comprender no te pisen el terreno; he visto al miseria y la tristeza tiradas en el suelo, con una cuchara quemada entre los dedos. Problemas serios, sí, hay uno por lo menos, que la mujer de la guadaña te quiera poner su velo, ¡súbelo! Que el arpa haga que descanse, que oiga caer más a la lluvia por los desagües.
CADA VEZ MAS, LOS DIAS SON MAS GRISES LLUEVE, SOBRE EL ASFALTO DUELEN CICATRICES. PEDE QUE CUANDO LA MUERTE LLEGUE NO TE AVISE, ESTATE TRANQUILO, AHORA VUELVEN DIAS FELICES. PUEDE QUE CUANDO LA MUERTE LLEGUE NO TE AVISE, ESTATE TRANQUILO, AHORA VUELVEN DIAS FELICES.
Llueve, sobre el asfalto, desde el día en que nací esto siempre ha sido así, aún no me he acostumbrado a llevar paraguas, ni a esquivar los charcos a pesar de que me calo; otro día malo, me levanto vaya palo! La lluvia me ha jodido otra noche de sábado; me refiero con la lluvia a hipócritas gualtrapas, que deberían de ir por ahí con las cabezas gachas.

La gota de agua, me parece un sentimiento, que recorre mi cuerpo, me da igual sea malo o bueno, pero se lo quiero, lo se no arde. Malos pensamientos, me jode ir por al calle con cara de malo, pero es que en este mundo nunca te dejan ser bueno. Que suenen rayos y truenos, que la lluvia nos separe, yo estaré de frente dispuesto a mover los mares, haciendo juegos malabares, los 5 juglares.
HE PODIDO OBSERVAR COMO LA LUZ QUE HAY EN MI INTERIOR SE NUBLA, LAS CALLES SE HAN QUEDADO A OSCURAS, EL CIELO GRIS, TE ACONSEJO QUE, TE MARCHES DE ESTA CIUDAD O SINO QUE EN PAZ DESCANSE, CABALLERO NO ESTARÉ TRISTE. NO MAS IRA, NO MAS ODIO NI LÁGRIMAS CAIDAS, NO BALAS PERDIDAS VIVIDAS CON DOBLE CHARLA PODIO, NO MAS FINAL FELIZ EN EPISODIOS; MIRÉ AL CIELO Y CREÍ HABLAR CON DIOS, LE DIJE: SEÑOR, LAS COSAS VAN MAL, HOY LLUEVE SOBRE EL ASFALTO, LOS PÉTALOS DE ROSA AUN VUELAN ALTO ESPERANDO UN LUGAR DONDE ANIDAR, UN DULCE ATARDECER DE INVIERNO PODER MARCHITAR. CONSCIENTE DE QUE NO HAY RECUERDOS ¡SIENTELO! EL FRIO ENTRE TUS DEDOS, DESESPERATE Y EL TIEMPO SE ADUEÑARÁ DE TUS MIEDOS; TEN EN CUENTA LA LLUVIA QUE DÍA A DÍA CAE AL SUELO, NO SE SI HAYARÉ CONSUELO PARA RETOMAR EL VUELO.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
CADA VEZ MAS, LOS DIAS SON MAS GRISES LLUEVE, SOBRE EL ASFALTO DUELEN CICATRICES. PUEDE QUE CUANDO LA MUERTE LLEGUE NO TE AVISE, ESTATE TRANQUILO, AHORA VUELVEN DIAS FELICES. PUEDE QUE CUANDO LA MUERTE LLEGUE NO TE AVISE, ESTATE TRANQUILO, AHORA VUELVEN DIAS FELICES.