Letra Los chismes de Chalino Sánchez

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Chalino Sánchez

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 3,75/5. Total votos: 4

Nada mas abrí la boca que ya estába por casarme, y la gente que es curiosa, terminó por preguntarme, al saber quien es la novia, ya querían desanimarme.

Dice que eres algo ciega, pero no me importa tanto, yo te quiero pa' mi esposa, no para tirar al blanco, cuando no me veas me tientas pa' que sepas por donde ando.

A mi los chismes me vienen flojos, y no me importa lo que digan por ahí, te quiero mucho bien de mi vida y nunca nadie me podrá alejar de ti.

También dicen que eres fea, eso a mi no me interesa, porque nunca te he querido pa' concurso de belleza, aunque fueras cacarisa, para mi eres mi princesa.

Por ahí dicen que eres flaca, eso ya me lo sabía, al cabo que no te quiero pa' poner carniceria, si quisiera una gordita sé que me la conseguía.

Me dijeron que estás prieta y que no te voy a mirar, yo tengo mucho dinero y te mando aniquelar, para que relampages y te vea en la obscuridad.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
A mi los chismes me vienen flojos, y no me importa lo que digan por ahí, te quiero mucho bien de mi vida y nunca nadie me podrá alejar de ti.