Letra Los reyes del garito de El Chojin

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Chojin

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

[Estribillo:]
El pith del DJ suena...
Bienvenido a la fiesta...
Disfrútenlo, escúchenlo y báilenlo.
Hoy en el salón celebración, diversión. (x2)

Me dispongo a entrar en el garito. Somos yo, mis ocho amigos, veo caras nuevas y algún conocido, esta noche veo que esto va a ser divertido. Estamos listos, todos los ojos están en mi grupito. ¡Ei Mr. DJ!, ponnos algo chulo, la gente esta impaciente por poder mover el culo, aunque está oscuro veo muchos posibles puntos. Esto huele bien, esta noche triunfo. Las niñas están en la pista, dicen que no cuando otros las invita mientras vigilan nuestra esquina. He visto que me miras bonita, estate tranquila, luego a la salida quizá te conceda una cita. Ahora escucha lo que el DJ pincha, es hora de que mis hombres tomen en conquista la pista. Esto se anima, y apenas a empeza´o todavía, mis hombres con sus zapatillas, mis niñas con sus falditas. ¿Dónde está mi peña? Aquí está. Colocan sus brazos en alto para
contestar. Las Go´go´s, el calor, mi zumo de naranja sin alcohol y mi grupo de brutos montando el SHOW. Esta noche tiene el ambiente que nos conviene, hoy me brillan los dientes y mi gente está caliente. Voy a encargarme de que nadie se me amuerme, es que tiene, recuerde... WFN.

[Estribillo]

Mis discos petan en la discoteca, las caderas de las camareras también se sueltan. ¡Es un fiesta! El garito está que revienta, la música suena y los focos hacen de estrellas. Esta noche tu maquillaje se irá de viaje (nena), mientras los bafles canten tendrás que menearte. No seas coqueta, quiero verte mover las caderas, tus amigas te animan y tu cuerpo se suelta. Mis leones se entregan a la estrategia, te quedas sola a posta en la pista y esperas. Aquí llegan, los reyes del garito se acercan, te rodean y te convierten en la nueva reina. Sonríe muñeca, enséñanos lo que todos esperan, muévete, que ahora la pista es nuestra.
Quiero ver lo que sabes hacer y mis leones también, hazlo bien, nuestra imaginación empieza a correr.

Las luces seducen los cuerpos dulces, no se preocupen, que yo me encargo, disfruten. Esta vez vais a ver lo que se puede hacer cuando todo da vueltas al tempo del picth del DJ.

[Estribillo]