Letra Los tres amigos de Cpv

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Cpv

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 2,00/5. Total votos: 1

Verso 1: Nafa
Mira llueva o truene hacen que suene, hacen que suene el hijo de puta, que buscas, eh eh Nafamacho lo tiene, sin joder con la N, pobres con sus nenes, mejor que te entrenes, los mas duros nenes.
Porque llueva o truene hacen que suene cachos de cabrón, otra vez, ja, Nafamacho lo tiene, sin joder con la N, pobres con sus nenes, mejor que te entrenes, navos como trenes.
Así es como lo hago, ya lo sabéis gallos, pasadito de tragos, chulo, empanados, vagos, desatando los cabos, no conocéis pollos, siempre buscando chavos. Y es que si jugamos, tramposos como magos, mirar cuando debemos, morosos con los pagos, siempre hablando de palos, de globos, de clavos, siempre buscando cromos, así es como lo hacemos.

Verso 2: Mucho Mu
Yo le bacilo al profesor, yo le bacilo al sustituto, yo soy lo mas cabrón, lo mas chulo, lo mas puto, bajo al parque, marco mis puntos, lo peor junto, te sangro en minutos. Muchomu, es real, Muchomu es auténtico, Mucho Mu salva problemas con piloto automático. Si quieres hacer tratos o pactos soy del Prat chico, estilo dos cojones y una polla, una palabra y un hocico. En el barrio soy la estrella, todo el día celebrando con la botella, haciendo trazas con mi amigo Mella, dejando en el micrófono mi huella. Se acabó ya, no hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar pues valla, por dos billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas. Mishubishi twin turbo, twin turbo, GTO twin turbo, ah, cabrones con mas.
Yo pongo en tu nariz los gramos tu pon la pasta en mis manos así funcionamos, sabemos lo que hacemos, nena.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Verso 3: Kami
Entre bancos y parques, entre bandos y toques, choques y risas, entre prisas, entrevistas, en las listas, listo tu no te equivoques. Evitando pastas, esquivando pastas, barriendo pa casa, siempre maquinando entre ruidos y vacas, perritos y plazas; así es como ando. Entre litros y latas, delitos y marcas, cumplidos y tramas, besitos y camas, entre gritos, entretenidos, hasta que se acabe la ponienda y la pasta se gana y se gasta, nunca nos basta, ¡que mas da! La vida y la ropa se desgasta, no es el primer día sin blanca, ya veremos mañana.