Letra Madre de Andy Y Lucas

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Andy Y Lucas

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ella te dio su amor y te hizo ver la luz del sol. Ella te amamantó en sus brazos y te dio su corazón, y como una ilusión te vio nacer en su interior.

Y, poco a poco, fuiste creciendo a su vera. Te doy su calor, te dio la voz y la razón, y con tu juventud rebelde, has destrozado su corazón.

Y ahora te meten a cumplir condena con tan sólo diecinueve primaveras. No te preocupes por los que te aman, te defienden luego a su manera.

Y tú, su niño, no tengas pena, que ahí estará tu madre, y compañera. Te llenará de luz cada mañana, y si hace falta, morirá a tu vera.

Sentada en un rincón, llora la pena y el dolor, y la consuelan los recuerdos que quedó en tu habitación.

La vida la dejó tan sola en la desilusión, al no poder ver a su niño cada día. Te doy su calor, te dio la voz y la razón, y con tu juventud rebelde, has destrozado su corazón.

Y ahora te meten a cumplir condena con tan sólo diecinueve primaveras. No te preocupes por los que te aman, te defienden luego a su manera.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y tú, su niño, no tengas pena, que ahí estará tu madre, y compañera. Te llenará de luz cada mañana, y si hace falta, morirá a tu vera...