Letra Maestros de ceremonia con nona de Nach

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Nach

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Creo que tu dinero quiere hablar conmigo, socio.
Creo que tu dinero quiere entrar en mis negocios.
Tus hombres contratacan en la calle, espero que lo fallen, sus miedos en mi bolsillos tallen. Escuchen, los escuchen, callen, estén en el juego del rap. Tan sólo digo clack-clack y hago que estallen, que no me hayen. Yo siempre ando con prisa, nunca me entretengo, todos preguntan de dónde provengo.

Yo tengo, trapos tengo; negocios sucios tengo; tengo, respeto tengo. Demasiados planes al acecho, la rabia contengo. Cerrar las puertas y ventanas, ya sabes que vengo. Pretendo darte crema, chico; pretendo que lo mío te sepa rico; pretendo ser de mi instrumento el micro. Sabes quién soy al día de hoy, con la pasta en los bolsillos, así que ya me voy.

Mira cómo doy, atraigo al B-Boy, y es fácil hablar cuando yo no estoy. Oye cómo escupo en tus oídos, oye cómo el bajo va al compás de tus latidos. He visto tus dientes, pero nunca me has mordido. Sé que no hay peligro cuando escucho los ladridos. Si vas de macho, mira muchacho, hoy pillo el cacho. Dispare quien dispare no me agacho, que pa' eso soy la reina, ¿verdad, Nacho?.

El que venga aquí a mí, a por la gloria, ya me tiene a mí. Aquí, en la memoria. Yo me voy de aquí, por fín con la victoria. Maestros hasta el fín. Oh sí, de ceremonia. El que venga aquí a mí, a por la gloria, ya me tiene a mí. Aquí, en la memoria. Yo me voy de aquí, por fín con la victoria. Maestros hasta el fín. Oh sí, de ceremonia.

Escucha bien ésto. Es mucho más, chico, más de lo que esperabas. Sin límites en ésta mierda, sin límites.

Es la N la S, H doble, rap sin cese; ADN de indio apache. Y no esperes que me agache, nene, cuando el genio zurdo viene. MC's mediocres que no entretienen, se detienen. Soy el agua que rompe la presa. Es mi ataque por sorpresa, rap de disciplina inglesa. Mierda que sabe a fresa, nene.
Mi ADN de judío me mantiene, nene. Y Nona tiene el veneno para inyectar en tus sienes.

Poro a poro baño en oro; de polo a polo, preparo tesoros sonoros con mi micro para el globo, y así controlo el aforo con mis modos, loco. Mi boricua sigue al loro, mientras yo a tu cero azoto, loco. B-Boys cómicos, sóis muchos, pero significáis poco. Yo como rocas hacia tu coco, tequila a palo seco, coma etílico provoco. Hijo prodigio en el arte metafórico; resuelvo jeroglíficos de ambientes periféricos.

Mis méritos, el secreto de mi éxito, muchos no dan crédito ante mis hábiles hábitos. Si ésto no te pertenece, desaparece, y abandona, tus saltos no se perdonan en mi zona. Haré que besen la lona. Reyes con falsas coronas, porque pa' eso soy el jefe, ¿verdad Nona?.

El que venga aquí a mí, a por la gloria, ya me tiene a mí. Aquí, en la memoria. Yo me voy de aquí. Por fín con la victoria. Maestros hasta el fín. Oh sí, de ceremonia. El que venga aquí a mí, a por la gloria, ya me tiene a mí. Aquí, en la memoria. Yo me voy de aquí. Por fín con la victoria. Maestros hasta el fín. Oh sí, de ceremonia.

Lo poético es genético, no admite clónicos. Mi son profético es único captando al público. Dime. Sentirás arte sublime cuando rime. Verás que mi voz y el micro es como alcohol con barbitúricos.
El crimen. Maestros de ceremonia traen la mierda que tú vives. Prueba, ven, una calada fuerte y luego dime. Respira hondo, suelta el humo y ahora dime. No espero que me animes, cuida tus palabras, chulo, a tus hermanos pulo. Que toa tu gente se me agachan, me besan el culo.

Sí. Seguro ofrécesle, cianuro puro y déjales.
Desnudos estilos escudo, os pulo bebés. Yo altero estados mentales como el LSD. Manchar mi RAP es activar TNT. ¿Qué?. Que fíjate, ven pa' acá. Dame más, tengo más, que tengo claro que la fama a mí me espera, me queda más. Tú dirás. En forma de leyenda estoy cruzando la frontera. Cruzando la tierra entera, escapando de radares y de antenas. Ser tu gangrena, secar tus venas, escapar de entre tus dedos como arena. Ya sabes, que nadie como tú. No, nadie como tú suena. Qué, qué.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
El que venga aquí a mí, a por la gloria, ya me tiene a mí. Aquí, en la memoria. Yo me voy de aquí. Por fín con la victoria. Maestros hasta el fín. Oh sí, de ceremonia. El que venga aquí a mí, a por la gloria, ya me tiene a mí. Aquí, en la memoria. Yo me voy de aquí. Por fín con la victoria. Maestros hasta el fín. Oh sí, de ceremonia.