Letra Mala memoria de Rescate

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Rescate

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Hey!, hey!. Venís a mí con ganas de contarme, En donde fue, con quien y como sucedió. De recordar el mínimo detalle, Y castigar de nuevo a quien ya lo pagó. No sé, de que me falás?, No sé, a quien te referís?. La culpa duerme en el fondo del mar!, mar!, mar!. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Mala memoria para recordar tu historia.
Mala memoria para recordarte. Hey!. Hey!. Lo del perdón te suena loca historia. No aceptarás porque poco placer te da. No da lugar al que besó la escoria. No da sabor al guiso que vos cocinás. No sé, de que me falás, man?. No sé, a quien te referís?. La culpa duerme en el fondo del mar!, mar!, mar!. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Hey!, hey!. Tengo muy mala, tengo muy mala, Mala memoria para recordarte. Tengo muy mala, tengo muy mala, Mala memoria para recordarte.
Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Hey!, hey!, hey!.