Letra Marrones, morenas, coronas de Doble V

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Doble V

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Estribillo:
Si hablo de calles, hablo de MArrones; si hablo de nenas, hablo de MOrenas; si hablo de competición hablo de Coronas. MArrones, MOrenas, Coronas. (x2).


Liriko

Sigo cruzando a pie las calzadas, paredes siguen manchadas y nadie quiso bailar mi balada. Hablo de esto y de aquello sólo describo, sin nudos ni desenlaces. Los bares guardan su magia, whiski corta hemorragia, de los heridos por amor, nostalgia. Veo chavales en las esquinas, queriendo ver más allá de estas cortinas. La política ya no me importa, el gobierno no me soporta, tengo esta lengua que no se corta. Soy un inconforme, hay razones para quejarme?. No hay razones para conformarme?. Creemos en lo que hacemos, sólo mis demos-traciones dirigen mi barco sin remos. Aquí hay un arma por cada enemigo pero no hay mejor munición que la intuición. Yo congelo el tiempo y caliento el ambiente. Nena está pendiente de tí todo el continente. Mientras se consume tu cigarro viendo como manejo el cotarro. Y sólo son maneras de hacerme un sitio en la estrellas desde las aceras. Me preocupa la capa de ozono. No - a - mí, no - a -sí. Me has de arrebatar el trono. La ciencia es mi influencia, rap es la esencia, la fama una consecuencia. Y fuimos anónimos con los mínimos ánimos. Ahora somos los mismos sinónimos de máximos.

Estribillo

Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa. Tengo arma y diplomas, aquí hay algo de amor y algo de odio en cada episodio. A veces duelen tanto los desamores. como los tumores. como los falsos rumores. Sin embargo lanzo piropos a chicas, soy demasiado dulce para ser amargo. Me caer por tu ciudad, yo, con estos andares me fuí sin pagar de los bares. Ahora sube el volumen con delicadeza y evítale a mamá el dolor de cabeza. Que no soportan más culpas el alma de los que estamos perdidos en este bosque. Aquí hay días que triunfa la eficacia de las picardías sobre la diplomacia. Con la cabeza sobre los hombros yo puedo encontrar la inspiración entre los escombros. En la calle se ven pasar las morenas y los marrones como se ven pasar lo aviones. Para cumplir las leyes a que conocerlas pero ni en la guerra, ni en el sexo hay reglas. Desnúdate, nena, pero déjate los zapatos, déjate llevar por los arrebatos. La vida es una pregunta sin respuesta y no hay respuesta más honesta, calcula esta resta. Nadie es perfecto pero vuelvo a dar en el blanco y sigo sin dejar sitio en este banco
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Estribillo