Letra Marshall mathers traduccion de Eminem

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Eminem

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Sabes, no lo entiendo / El año pasado no era nadie / Y este año estoy vendiendo millones de discos / Ahora todo el mundo se me acerca, como si les debiera algo / ¿Qué coño quereis de mí? / ¿Diez millones de dólares? / ¡Marchados de aquí de una puta vez! / No veis que...
Estribillo: Solo soy Marshall Mathers / Solo soy un chico del montón, no sé por qué levanto tanto revuelo / Nadie daba una mierda por mi antes / Lo único que hacían eran dudar de mí / Ahora todo el mundo quiere hablar de mí.

E intenta relacionarse conmigo / Tío, deberías verme jogging / O deberías verme andando / Con un perro Rottweiler muerto / Con su cabeza arrancada de cuajo en el parque / Con un collar de pinchos / puesto porque el muy hijo de puta no quiere ladrar / O apoyado fuera de una ventana con una recortada / Conduciendo con su coche calle arriba desde el que dispararon a Pac.

Buscando a los asesinos de BIG / Vestidos como horteras / Azul y rojo, como si no viera lo que pasa / Doble tambor de doce balas más grande que Chris Wallace / Cabreado, ya que Biggie y Pac nos han dejado / Viendo todos esos imitadores baratos que se están enriqueciendo a su costa / Y ganan dólares que debieran haber sido de ellos como los que robaron carteras / Y en medio de todos los cristales brillantes y relojes de muñeca simplemente me echo para atrás y simplemente miro y simplemente siento nauseas.

Y ando por ahí con una botella vacía de Remy Martin / Empezando con mierda de algún cartero esquelético de veintiséis años (¡Maldita sea!) / Soy anti-Backstreet y Ricky Martin / Es instinto matar a N´Sync / Esos putos muñequitos no saben cantar y la basura de Britney / Joder, si es retrasada / Devuélveme mis 16 dólares / Todo lo que veo son princecitas sonriendo en revistas (hehe) / Que demonios pasó con volverse loco y ser violento / Que demonios pasó con coger un buen-culo-chapado-a-la-antigua gritando y que le quiten sus zapatos, chaqueta, y el sombrero.


Los New Kids On The Block chupan mucha polla / Boy girl groups me hacen sentirme mal y no puedo esperar a pillaros a todos en público, escoria. / Me va a encantar (Ha ha ha) / A Vanilla Ice no le gusto (Uh uh) / Dijo alguna estupidez antes de despreciarme (Sí, sí) / Y después se fue a teñir el pelo igual que el mío (ha ha) / Un puñado de chavales quieren jurar igual que yo / Corre por ahí gritando "A mi no importa, sólo muérdeme." (Na na)

Creo que he nacido para disgustar al mundo / Y destruir a vuestro pequeño o pequeña de cuatro años / Además me han traído aquí para sembrar miedo / Entre los mamones que me tiran FAYGO root beer / Y se llaman a sí mismos payasos porque parecen raros / demasiado mamón para drogarte y gay silencioso.

Acusando a Detroit, cuando todos vivís a veinte millas / y yo no lucho, yo os sacaré toda la mierda de maricón de dentro / Pregúntales sobre la discoteca en la que estuvieron, cuando se escabulleron / Después de que se agacharan cuando nos vieron y salieron como gusanos por la puerta de atrás / Agachados y les tiraron bolas de pintura a la camioneta PLOW!

Mira como volvéis a abrir la boca de nuevo / Cuando no habéis visto nada en una milla al Sur de la décima calle / Y yo no necesito ayuda / Del D-12 / Para machacar / Dos hembras / Y terminar / Cuando intentaron arañarme / Con uñas postizas / Slim Ano... sí tienes razón Slim Ano / A mi no me la meten por el mío como a vosotras dos putas cachondas /

Porque yo soy... / Solo soy Marshall Mathers... / No soy un luchador de lucha-libre / Te voy a machacar si hablas de mí... / Ven y mírame como voy por la calle solo / Si no os lo creéis... / Y si queréis correr la voz / Entonces venid y utilizadlo en mi contra... / Es porque me amáis que esperáis tanto de mí / Puta groupie de mierda déjame en paz / Vete a follarte a Puffy / Ahora por el pelo rubio / que llevo encima / Con esta podrida cabeza que tengo / Me he vuelto pop.

El underground solo giró e hizo un 360 / Ahora esos chavales me marean y actúan como grandes realezas / Oh, acaba de hacer alguna cosa con Missy / Ahora piensa que es demasiado importante / para hacer alguna mierda con MC Ocupado / La muy puta zorra de mi mamá queriendo sacarme diez millones de dólares / Debe querer un dólar por cada píldora que la robé / Mieerda, de quién coño crees que heredé el hábito / Si todo lo que tenía que hacer era entrar en su habitación y levantar el colchón / Quién es la zorra Mrs. Riggs o Ms. Mathers Que más da... cerda.

Hablando como he construido mi pasado / Este solo ha empeorado / no quería eyacularla en su culo / Así que cuéntame, que coño tiene que hacer un pariente / Por cada millón que hago, otro pariente me denuncia / Peleas y discusiones de familia / Se acabó para el que me quiera invitar a sopa Así de repente / tengo 90 y pico sobrinos (Hola, soy yo) / Un medio hermano y hermana que nunca he visto antes o que me hubieran llamado anteriormente.

Antes de que me vieran en la tele / Ahora todo el mundo es feliz y orgulloso / Finalmente soy aceptado / Poner el pie en la casa de mi novia (Hey) / Y superar todo esto / voy al quiosco / Y compro una mierda de revista barata con un vale para comida / Salto hasta la última página de manera muy rápida / ¿Y que es lo que veo? / ¡Una foto de mi puto trasero!

Bueno, dejadme ayudaros un poco, hijos de puta / Uh, he aquí... doble XL, doble XL / Ahora vuestra revista no debería tantos problemas para vender / Bueno, que coño, incluso voy a comprar un par de ellas / Porque soy...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
(Estribillo, dos veces)