Letra Mejor pensar o no con arianna puello de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

T kFran, Frank T. Pensar o no, esa es la cuestión.
Pensar es peligroso, ¿no lo sabían?. ¿Qué sería mejor? No hay pistas, piensa, o no. Pensar es peligroso.

No penséis, que no es tan fácil o bonito como aquí parece; una reflexión merece, pensar escuece. ¿Cómo es posible que haya tantos acertijos, y no sepa descrifrar ninguno en menos de cien días?.
Sabías que tenías, y además que bien podías, pero no quisiste hacerlo, porque sabes que te lías.
Pensar incluso puede dar dolores de cabeza, y luego pensar cómo quitarme ese dolor me da pereza.

Existe diferencia entre la gente y las personas,
entre una que duerma mucho y otra que sea una dormilona. Si lo piensas, verás que habrá matices, conceptos. Si no piensas, a casa, a ver la tele y tós contentos. Será verdad que las mujeres piensan más, ellas recuerdan todos los meses que con ellas estás. El único día que fregaste en seis años los platos, cómo pensaste en regalarla ese aparato tan barato.

Ideas infinitas se me ocurren cuando escribo, si lo pienso, algún día debería escribir un libro. Algo que sea fácil de entender, que al fin y al cabo, de lo que hoy en día se trata es básicamente de vender. Salir por la tele haciendo el cabra, acostarse con famosos, hacer discos con canciones pa' 'bailarrrrr'. Yo llevo ya unos días pensando en que para no sufrir, lo mejor en ésta vida es no pensar.

Está bien, no pensar. ¿Qué sería mejor?. Tekafran, Arianna Puello. ¿No sería mejor que no envidiaras tanto al prójimo, por cosas que sí tiene y que tú nunca habías buscado?. ¿No sería mejor que en vez de haberle criticado, tú te lo hubieras currado para haberle superado?. Que tal vez todo eso que ha conseguido, lo ha hecho machacando a gente,
injustamente, tú hazlo diferente.

¿No sería mejor que si tú fueras mandatario, hicieras bajar la inflacción, no como lo hace el presidente?. ¿No sería mejor ganar el doble de dinero, para andar más desahogao cuando se acerque el fin de mes?. Tal vez sería mejor si to' estuviese más barato, por ejemplo, a la mitad de precio o algo más, ¿no crees?.

¿No sería mejor que hubiese un poco de equilibrio, y menos tanto despilfarro para nada, ricachón?. No estaría de más que el paraíso fuese público, y todos ahí tuvieramos la misma condición. Lo sé, he pensao muy demasiao en lo que podía ser mejor; qué horror, ahora ya no seré feliz. ¿No sería mejor que no pensara tanto en ello? Tal vez sería mejor, tal vez lo sepa Arianna Puello.

Yo sólo sé que no se nada, y el que no se ahoga es porque nada, perros. El cómo y el por qué de la existencia, ¿tú lo sabes? Si hay un Dios ahí arriba, por favor, que baje. Quiero una explicación a mi confusión; locura, envidia, avaricia, corrupción y más de mil y un defectos; el hombre, en efecto. Mucha gente ajena al por qué de éstos sucesos; fascismo, racismo, odio hacia lo mismo. Estamos al borde de un jodido cataclismo.

El mundo ideal resultó ser utopía, tú lo ves, ellos lo ven, día tras día. Mientras, yo me cago en la puta policía, si se creen el puto FBI, yo soy la CIA. Pero bueno, no quiero entrar en detalles, si quieres más información, sal a la calle. Si mucho ni poco, un momento loco, ¿lo veís?
Me como demasiado el coco. Más injusta que ésta vida no hay na', así que, amigo Frank, simplemente hay que saber pensar, ¿o no?.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Claro que sí. ¿Estás conmigo tronco? Claro, por supuesto, de hecho la conclusión es que hay que pensar, hermana Arianna, de hecho he pensao...