Letra Mentirosa...callate de Leyenda Urbana

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Leyenda Urbana

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Nunca imaginé que fuera tan díficil decirte que me voy, será porque el ayer no es tan solo el recuerdo de hoy, si estás leyendo esta carta significa que me he ido, he sido tu razón tiene nombres y apellidos, solo pasarón los años puedo asimilar la verdad no un engaño del daño que me icistes al mirarme como un extraño, me venció el silencio, condenado a muerte sueño o pesadilla, por favor que alguien me despierte, primero me odias después me quieres, no te entiendo...¿No serás una mentira que me acabe creyendo?
El amor es creer, no es decir; yo creo que...
El amor es tu empleo trabajas para el deseo, que estuvieras mintiendo, tu manera es tan sincera como decir siempre y solo dar la vida hasta que muera el niño que sonreía en todas tus fotografías el que demostró como abrir un corazón sin cirugía, sin más ilaciones fuerón siameses nuestros corazones te icierón perfecta tus imperfeciones, reina capricho de mis ambiciones, corazones fragmasones nunca rogé nada más que un: "no me decepciones", como el amor y un beso tu y yo el mismo proceso entenderlo solo creerás sin poder hacerlo, bendigo la maldición de estar enamorado yo elegí no estar si no estoy a tu lado, perdón por no saber combinar las sonrisas con las ganas de llorar por prometerte el cielo y no poderte llevar, piensa en otro cada vez que pronuncies "nunca jamás" si no estás con la persona que amas ama a la persona con la que estás.
Canta conmigo yo tampoco tengo amigos porque me has matado en vida y aún así puedes contar conmigo, dejemóslo en empate asi nadie gana pero canta conmigo hoy puede que no haya un mañana canta conmigo por los que vienen por los que van canta conmigo por los que ya no están, no es tan urgente no somos tan diferentes creeme nena prefiero dar miedo a dar pena.
¡He dicho que te calles! ¿De verdad creías que podías engañarme para toda la vida?
La próxima vez que me hables será delante de una lápida, rompe mis fotos, quema tu diario, borra el puto dia...de tu calendario.
Si esque has llegado a arrepentirte has llegado tarde tengo un par de razones para llamarte cobarde, ¿y qué hay de nosotros?. Poco tardastes en irte cn otro y con otro y con otro y con otro, joder ¿por qué eres así? Dile a cada uno que el pasado no se olvida se aprende a vivir cn ello es tu castigo, dormir con el pero soñar conmigo, y un suspiro por testigo. ¡Callaté zorra! Escucha lo que te digo cuando estás sola no piensas con claridad solo tienes miedo a estar sola, ¿tu y yo no somos una coincidencia? vencí a mi conciencia, ¿mi ausencia? es solo una consecuencia.
¿Qué quien soy yo para juzgarte? ¡Mira que te follen! Si no paro de gritar es para ver si Dios me oye condenado a vivir pensando en que estaré haciendo cada vez que estes llorando recordando, esto se acaba...Ojalá te ahoges en tus propias lágrimas al llorar por mi lo que yo por ti lloraba abrazada a tu almohada, enfadada con los nervios de tu tripa esperando mi llamada, así son las cosas ¿no? te lo he y me lo has dejado claro has conseguido que me odie y te odio, lo que icistes me dolio y lo escribí en un folio lo plasmaré en un óleo por hoy en verso tengo el monopolio para que coño te pregunto ¿"cómo has podído hacerme esto"? Estoy dispuesto a morir por una palabra, por un gesto, eramos unos crios crecer juntos fue un desafio me obsesionas, te espio, solo quiero lo que es mio, olvida mi nombre, olvida mi cara, olvida esta despedida, olvidalo todo, olvida que antes tuvistes otra vida. Mirando al cielo maldecí el dia que te conocí, ¿por qué coño hablas de mí como si yo hablase de tí?
Canta conmigo yo tampoco tengo amigos porque me has matado en vida y aún así puedes contar conmigo, dejemóslo en empate asi nadie gana pero canta conmigo hoy puede que no haya un mañana canta conmigo por los que vienen por los que van canta conmigo por los que ya no están, no es tan urgente no somos tan diferentes creeme nena prefiero dar miedo a dar pena.
Escucha, hay tantos puntos de vista como gente esté mirando algo, apuesto a que podrías jurar que hay escondida una mujer detrás de cada rima, yo a veces me pregunto si será la misma, y si no sé si es maldición o suerte que te amen o te odien sin conocerte, yo no soy ni tan bueno ni tan malo, está canción solo es un extremo.
¿De verdad crees que todo esto merece la pena?
Yo no...