Letra Mi fracaso de Adrian Morales

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Adrian Morales

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Un día mi corazón me dijo:

Ella es la indicada para ti, con ella lograras cosas inolvidables, encontraras la cura a este dolor que en los dos traemos desde hace tiempo pero tomate tu tiempo para enamorarte de nuevo, tu sabes como tratar a la persona indicada para ti.

Ella tiene un pasado un tanto igual al tuyo, rebeldía, tiempo mal usado, actos que impiden muchas cosas para su felicidad y también es ese 'el' que en su vida entro y salio de repente.

Tu serás la persona que haga que las cosas cambien para ella pero no del todo, habrá momentos que no tome en cuenta eso y decida hacer cosas inesperadas para ti.

Todas esas cosas irán cambiando con el tiempo y veras que nuestro dolor se ira curando poco a poco y por un tiempo será amor y felicidad.

Con el transcurso de los días te darás cuenta de unas cosa que no te cuadren y te confundan esas cosas quizás en este momento no te importen. Pero ten cuidado con lo que haces o dices podrías abrir de nuevo esta herida que nos queda.

Quizás ese 'el' regrese inesperadamente y trate una posible trampa para ti y te quiera alejar de ella, ella se confundirá y decidirá que nuestra herida se habrá un poco.

Tu no permitirás eso y lucharas por ella ante todo, y lo harás por tu amor que sientes por ella y por mantener esa herida cerrada y continuar con ella.

Pero no te des por vencido ella te ama, y no te quiere perder pero debes tenerle un poco de paciencia y deberás dejarla que ajuste su cabecita.

A final de cuentas ella te quiere y lo último que quiere es perderte y lograra recapacitar. Y te dirá: te amo'

Pero no te confíes tanto, ella tomara su decisión y lo mas favorable para ti, será olvidarte de ella, ya que ella tal ves no sabe lo que realmente quiere.

Talvez te oculte su relación con ese 'el', cosa que a ti te tendrá sin ningún inconveniente, ya tu que tu no eres nadie ya para decirle que hacer o no'

Resignación mi hombre, que pronto encontraras quien de verdad aprecie todo lo bueno que hay en ti.. Y no me refiero a lo económicamente si no a tu forma de ser y la forma de tratar a esa persona indicada'


A todo esto yo le digo a mi corazón:

Si tu dices que ella es la indicada para los dos, espero y así sea, espero que ella sepa apreciar todo lo bueno que hay en mi, eso que dices que tiene un pasado un tanto igual al mió, eso es de esperarse y tenlo por seguro que con el tiempo eso se ira cambiando poco a poco.

Esas decisiones que ella toma inesperadamente, son lo mas lógico, esta en la edad, pero ten por seguro que ella ira comprendiendo con el tiempo que las cosas tienen que cambiar.

Ese 'el' no creo que sea un obstáculo para mi, pues con el tiempo ella se ira olvidando del el, ten por seguro que ella aprenderá a quererme por mi forma de ser, y por mi forma de tratarla.

Quizás esas cosas inesperadas que yo vea no me molesten, pero tengo que entender muy bien las cosas y entenderla a ella, pues lo único que me basta es que ella me quiere y quiere estar conmigo.

Talvez ese 'el' decida hacer eso que tu me dices, pero yo seré fuerte y le demostrare que no podrá hacerlo pues no hay otro ser mas que dios que destruya este amor que nos tenemos los dos, amor que es lo máximo para mi.

También se que tengo que entenderla, pues son varias cosas que pasan por su mente y debo luchar por ella, pues la amo y no la quiero perder.

No me daré por vencido para nada, tengo que hacerme el fuerte y esperar su decisión final. Se que ella pensara las cosas y entenderá que su amor por mi no impedirá ante nadie que nuestra relación se rompa.

A todo esto yo se que me quiere y quiere esta conmigo aso como yo quiero estar con ella.

Quizás ella ya tome su decisión, y no piense mas en mi, y decida estar con ese 'el', esta bien para mi y pues ese 'el' no tiene nada de que preocuparse, pues no tengo nada que hacer al respecto'

Esto que te escribo es un relato de todo lo que ha pasado estos últimos meses..




Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Adrián morales
Julio 2006