Letra Mi nombre es dolor de Subconsciente Con El Disop

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Subconsciente Con El Disop

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

En la noche de la luna llena, la puerta, alguien llama, mientras despides a tus muñecas, te sacan de la cama. El tiempo por la pobreza, te pasa factura, sabes que fuiste un cambio te espera una vida dura.

Tus ojos lloran lágrimas de tinta, por tú inocencia extinta, encerrada donde no sabes lo que pintas. Si ves que no eres ni la primera ni la quinta, hay muchas como tú solo la edad es distinta. Más pequeñas, más mayores, saben que habrá tiempos mejores, aunque se digan unas a otras: 'niña no llores'. La inocencia muerta tras el marco de esa puerta, sin poder dar media vuelta, la caja de pandora abierta. Hay hambre en este mundo como siempre no se apone sé que en lo profundo, todo hombre es inmundo. Míralo fríamente y considera, esa niña no es la última ni ha sido la primera 'la primera', obligada a recorrer bares de carretera de España entera, cambiada o vendida como ramera. Miles de casos reales, miles de vidas desechas, donde la sombra de la paz antes de atacar te acecha. Dime que harías si un día cogen a tu chiquilla y no te la devuelven por vacios en tu cartilla. Por no tener dinero, por estar a cero, simplemente que tu casa se la llevado un aguacero. Hay veces que grita muy alto pero nadie la escucha, y para no sufrir decide abandonar la lucha. Nunca vera su primera vez como algo bonito, solo la consumirá el recuerdo de sus gritos.

Si quieres mi nombre, mi nombre es dolor, soy ese que trae un arcoíris sin color, no busques la salida, no sirve la huida, este es tu destino, estar sola en esta vida. (Bis)

Mi nombre es dolor, no hablo de ningún amor, hago preguntas al viento son lloros y lamentos y tristes cuentos, historias repetidas para muchas vidas y muchas chicas no saben lo que es amar lo que es poder sonreír. Ellas piden poco, no tienen nada en la vida, les ha hecho una mala pasada, no les protege ningún hada. Están decepcionadas no conocen felicidad alguna. Desconocen el amor, en sus caras se reflejan el dolor.

De una mala pasada, jugada del destino, que les ha entrometido en un oscuro camino. Trabaja para estar más endeudada. Y O.N.G.s que hablan dicen, pero no hacen nada, por esta mujer maltratada, no pueden huir están presas, están encarceladas y reprimidas. Para ellas no existe ningún futuro que su jodida vida. Si esto solo sucediese una vez, posiblemente me callaría pero ocurre cada minuto, segundo, instante. Y esta delante de toda esa gente importante. A ellos no les importa, ya les ha salido bien la jugada. Para que ayudar a país pobre, mientras el cobre, familias engañadas, amargas. Cambian a sus niñas por simples baratijas, buscando futuro, para que su niña pueda salir del apuro. Contacta con mafia colombiana o tal vez peruana, ellos prometen y ellas asienten, salen del tercer mundo para meterse en el inframundo, a veces en club de alterne, obligadas a lo que el cliente mande. Ella callada, mirada entristecida, deseando ser ceniza que vivir de esta manera con su gran condena. Son miles de historias desconocidas, muchas infancias perdidas, niñas desvirgadas, y nadie dice nada.

Si quieres mi nombre, mi nombre es dolor, soy ese que trae un arcoíris sin color, no busques la salida, no sirve la huida, este es tu destino, estar sola en esta vida. (Bis)

Nadie quiso que llegase este momento, pero sabias que te tocaba ya hubo otros intentos, serás famosa pues las ONGS se van a lucrar, porque por muchos que llamen no te van a salvar. No se querrán fijar en cuál es tu edad, simplemente te abrirán y abandonarán la ciudad. Ser bella y niña fueron tus dos errores, ya viste que en el mundo real no hay colores.

Hoy la infancia perdida, ayer el alma pura. Tu sino se ha vuelto un infierno ese lugar una tortura. Que vas a hacer si ya no hay salida, la esperanza te abandona, está perdida. El amor está prohibido por lo que has vivido. De nada sirve llorar, hazte fuerte con lo sufrido. La obligaron a prostituirse por una nevera en locales sin higiene hijos de putas se aglomeran. Tu felicidad convertida en utopía, con tan solo once años quién lo diría, haciéndose más de diez camas al día, después de aquello, haber quien sonreía. Culpa de los padres el ser esclava, sufriendo vejaciones, ya no soñaba. Necesitada del calor de un pequeño hogar, los desconocidos consienten pero se la quieren tirar. Parece que fue ayer, pero será mañana, el buscar que te ofrezcan esa esperada salida. Tienes que recuperar el sentimiento que emanas, reina sin nombre solo queda la huida.

Si quieres mi nombre, mi nombre es dolor, soy ese que trae un arcoíris sin color, no busques la salida, no sirve la huida, este es tu destino, estar sola en esta vida. (bis)

Inocencia interrumpida por el señor escoria, mismo guion, mismo villano, misma historia basado en hechos reales contemplamos como pelis, cambiamos de canal pues no interesa en nuestras kelis. Parece lejano pero lo tienes aquí al lado, tu vecino 'tan majete' también se ha aprovechado. Brasil, Cuba, Tailandia 'le encanta viajar', al muy hijo de puta lo que le pierde es follar. A niñas de catorce, trece, tal vez doce, que más dará la edad cuando estás en pleno roce. Sucia cucaracha justifica así sus actos: 'las niñas viven de mí y de esos contactos', maldito hijo de puta así revientes. Tú y todas las mafias con todos sus clientes, que es lo que siente toda esa gente tratando como bestias a esas niñas inocentes.

Que hay en sus mentes que alguien me lo cuente, como pueden hacerlo y seguir indiferentes.

Mi nombre es dolor, (si, que pasa) mi nombre es dolor, mi nombre es dolor (el destroza palabras), estás sola en esta vida.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
(Con mi gente subconsciente) mi nombre es dolor, (yoh) mi nombre es dolor, (en el 2006, si) mi nombre es dolor (Barcelona suena), estás sola en esta vida.