Letra Mi primer y unico amor de Daniela Bernal

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Daniela Bernal

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Nunca pense que amar doliera tanto,nunca pense que de mis ojos saliera tanto llanto y ahora que no te tengo aqui conmigo,me da miedo que te olvides de mi y de todas las cosas que hemos pasado juntos.

Mirame,no puedo contener mis lagrimas y es que no puedo evitar decir Te aMo,no puedo dejar de preguntarme como fue que lo nuestro acabo,ninguno de los dos merecía sufrir de esta manera.
Me miro en un espejo y no puedo dejar de pensar que a lo mejor yo fuí la culpable de la separacíon.

Ah pasado el tiempoy nos hemos dejado de hablar como soliamos hacerlo,hace poco me entere que tú me seguias amando,que seguias pensando en mi,asi que decidi mandarte un mensaje tratando de explicarte,decidiste perdonarme y entonces volviste a hablarme acerca del amor que me tenias y de lo mucho que te dolío lo de mi partida.

Pasaron algunos dias y me pediste que regresara contigo mi respuesta fue un si,al día siguiente mandaste una carta diciendome que nunca cambiará.
Me daba miedo acercarme a ti y echar a perder todo,así que decidi no hacerlo de momento,pero dentro de todo me moría de ganas por hacerlo y es que nunca antes había experimentado este sentimiento.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Tu fuíste y seras Mi pRiMeR aMoR,mI UnCo AmOr,pero me duele decirte adios así que solo te dire hasta pronto,porque dentro de todo yo se que tú me sigues amando y aunque allas andado con cientos de chavas NuNcA encontraras a otra que no sea yo a la que le puedas decir verdaderamente, te amo.