Letra Mi primera vez de Kiko I Sara

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Kiko I Sara

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Otra vez lejos de ti como cuesta sonreír, daría mi alma por volverte a ver por saber si te volveré a tener y es que no sé seguir... otra vez lejos de ti, imposible describir los recuerdos, los detalles de mi inspiración porque sé que eres a cierto mi equivocación, reconozco... que eres parte de mi, que no puedo estar sin ti, me susurra mi alma que
no puede ser, que te quiere ver, vuelve a miiiiiiiiiiiiii.

ESTRIBILLO
Te amaré, como si fuese hoy mi vez primera, y sentiré tal vez a mi manera, que todo es como ayer nada ha cambiado que hoy sigo aquí a tu lado y te diré, que cada noche te siento a mi veeeeera y en cada beso di mi vida enteraaaaa, mi vida entera aaaa.

Otra vez lejos de ti tu recuerdo crece en mi, me aferro a los recuerdos de tu desnudeeeeez y vivo del momento en que rocé tu piel y reconozco, que eres parte de mi, que no puedo estar sin tiiiii, me susurra mi alma que
no puede ser, que te quiere ver, vuelve a miiiiiiiiiiii.

ESTRIBILLO
Te amaré, como si fuese hoy mi vez primeraaaaa, y sentiré tal vez a mi manera, que todo es como ayer nada ha cambiado que hoy sigo aquí a tu lado y te diré, que cada noche te siento a mi vera y en cada beso di mi vida entera aaa.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Te amaré, como si fuese hoy mi vez primera, y sentiré tal vez a mi manera, que todo es como ayer nada ha cambiado que hoy sigo aquí a tu lado y te diré, que cada noche te siento a mi veraaaa y en cada beso di mi vida entera aaaa, di mi vida entera.