Letra Mientras el cuerpo resista de Eros Ramazzotti

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Eros Ramazzotti

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

En casa me han dicho: puedes marcharte cuando quieras. Te comprendemos, pero tenemos nuetras reglas, eres extraño aquí, y el mundo no se acaba en este mundo.

Monta tu vida ya, cada experiencia te servirá, aquí no te queda más que techo y suelo, ahora te toca defenderte solo. Monta tu vida ya, búscate la fortuna, sigue tú tu propia vista de verdad, mientras el cuerpo resista, mientras el cuerpo resista.

Y estoy en la calle, y el mundo es un cielo con estrellas, y fuera de casa la he conocido a ella, y a un golpe de vista sé, que esa mujer es la mujer perfecta, quien me ha enseñado a mí, lo que es amor y lo que no.

Pero mis manos acarician solas, porque a mi cuerpo le han crecido alas, porque ya soy mayor, porque me fuí de casa, te amaré a primera vista de verdad, mientras el cuerpo resista, mientras el cuerpo resista.

Y me siento a tu lado, entre el futuro y el pasado, fuera de casa es otra cosa, adoro la ciudad, porque ahora es mía y no de los demás; y me defiendo solo, puedo volar y vuelo, vuelo, soy un niño que no sabe nada, soy un humano que conoce el cielo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Puedo vivir y amar, tengo mis propias reglas, el primero de la lista seré yo, mientras el cuerpo resista, mientras el cuerpo resista, no no, mientras el cuerpo resista, no no, mientras el cuerpo resista.