Letra Mil estrellas con aniki de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mil estrellas se asomarán para ver mi futuro,
brotan risas en mí. Veo sombras, cerillas consumidas por orgullo, nacen risas en mí. Vivir, vivir, vivir marca mi confianza, mi inociencia y mi sentir. Ser fiel, creer, conocer mina mi cerebro. No caeré la segunad vez. ¿Quién dijo que mi voz no se iba a quejar?, ¿quién dijo que con mi música no os podía atacar?.

Mi nombre es Juan, tío, y tengo un plan con Ana, tal vez lo puedas hacer como nosotros. Mañana, hoy no, porque tu estilo nos parece una mierda. Cada vez que piso una en la calle, me lo recuerda.

Mil estrellas se asomarán para ver mi futuro,
brotan risas en mí. Veo sombras, cerillas consumidas por orgullo, nacen risas en mí.

Jajaja, no puedo hacer más que reír. Jajajajajaja, al veros no sé hacer más que reírme. Pienso, '¿en qué fundáis vuestra prepotencia?' Si aún creéis que podéis engañarme. Pienso '¿a quiénes dáis de comer?' Si todos sóis unos muertos de hambre. Sorpresa, llegó la Aniki, una imbécil menos, otro hombro menos que escalar con la mirada. No digáis nada, vuestra actitud la tengo calada; mi voz ha traspasado el silencio, mi ser pasa de las composturas. Cuando veo que no nos tenéis respeto,
pues todos sóis unos hijos de puta.

Mil estrellas se asomarán para ver mi futuro,
brotan risas en mí. Veo sombras, cerillas consumidas por orgullo, nacen risas en mí. Ese Juani.

¿Profetas del Hip-Hop a mí? Vaya estafa. No seáis adversarios, puedo verlos hasta sin gafas. Cuando posáis en las fotos no tenéis voz ni voto, en vuestra boca las palabras sólo son lenguaje roto.
Sabéis bien que digo la verdad, sabéis también que el underground no siempre es sinónimo de calidad. Queréis ser estrellas, pero hay tan poco firmamento. Sóis tan malos que tenéis que echarle mucho cuento.

Mira, no puedo dar nombres, Ana no me deja, pero no me importará nada decirte en la oreja que no es cuánto tiempo llevas, sino cuánto talento. Mira siempre hacia adelante y un sé hijo del momento. MC de broma, dame el hachís, te pongo en coma en un plis. Mascarla, y parchís en tu genoma. Querer lo que no puedes tener es tu problema, deberías crecer y reconcer quién hace crema.

Mil estrellas se asomarán para ver mi futuro, brotan risas en mí, brotan risas en mí. Veo sombras, bombillas consumidas por orgullo. Nacen risas en mí y en tí, y en mí, y en mí, y en mí.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Mil estrellas se asomarán para ver mi futuro,
brotan risas en mí, brotan risas en mí. Veo sombras, son chustas consumidas por orgullo. Nacen risas en mí, nacen risas en mí.