Letra Monstruos de Arianna Puello

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arianna Puello

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 1,50/5. Total votos: 2

Esos B-boys extraterrestres, con extra planetarios flows, expectación al mas puro estilo SuperBowl, angustias que provocan terror, abre pasillo a un señor, al productor detrás de tu culo, fiel provocador. Mamá te dijo que no escucharas esas cosas porque convertí el himen de sus hijas en fosas. En fin, no tomo café, siempre tranquilo, no esnifo cocaína, a mamones y putones esnifo. Siempre con cincuenta a causar pánico en tus calles, arreglamos las caras porque nos sentimos reyes grandes. Si quieres algo con mis tropas ven, pírate de aquí o te voy a meter por venir a hablar conmigo con esas ropas. Que me comporto como un tipo serio, estoy trabajando pa´ levantar un imperio. si Sr. T-Cee el B-boy, con Ari y Swy Boy. Es mas fácil para ti, te doy, me voy.

Estribillo: Mas vale que corras, mas vale que corras, o pides socorro, mas vale que corras, corre, corre. (x2) Skratches

Verso 2: Meswy

Ves que cuando vengo, vengo ah. Es para parar un talgo ah. Poder para estar siempre a salvo ah. Y veis para mover, sabéis, que donde estoy os llego, oh Dios, Señor sabéis, soy el micrófono de Dios, asesino como Hitler exterminando a los judíos, mejor que los judíos, masacrando a palestinos. Si no abres la puerta la tiro a palabras, la fiesta revienta, entrando por su puerta otra vez está en tu face. Me veis como un monstruo porque no me comprendéis, esta vez, ya veréis no habrá doctores Frankenstein, ve buscando a tu sensei, que veréis quien lincha a quien, eh, eh, búscame, con el rasta con el nen, en el afrodish, abierto hasta el amanecer, técnicas de asfixia aplico al micro-f-o. Esta vez chicos y chicas rubias tanta', que, que, que me importa si eres negra, la hispana, la blanca, si eres esa clase de pava que espera en la cama, despierta, rica, polla tras polla por la mañana. Postizos, lentillas y tintes a mi no me va vuestro rollo, no existen que te diré donde está Mr. Haig, siento mis manosyo murto, yo soy Mr. Haig, no existen rincones, no existen esquinas, tras limosinas, trae limosina, ¿que es un Mc´s si no tiene salida? Estás a base de tilas, te giñas, me meo en tu esquina, temor, hijo puta, te esperan panteras sin pausa para zamparse tu cara de falso o de falsa. Meswy también conocido como Doctor Aníbal Caníbal.

Estribillo

Verso 3: Ari

Hasta el culo, por ir de chulo, de duro, pues no llegas ni a pedazo de mierda, para que lo entiendas, prepárate ha llegado el caos, nos hemos transformao, así que, así que, mas vale que corras como una zorra, porque el fuego que te desprenden nuestras palabras te torran. Vamos a comerte, te mandaremos a la UVI hasta que nos de mas pena que los Tele Tubbies. Despídete pagando con la misma moneda, cuando los monstruos se cabrean sálvese quién pueda. Tu coeficiente mental no llega, inútil, no furulas, a una persona se le trata como tal, no como una mula. Matas, destierras, formulas la guerra. Espera, que no llevo el sonotone, ¿qué dices, que te perdone?. Vamos a darte dos opciones, ¿qué prefieres? Un par de pescozones, o una patada en los cojones, a pares o nones. Eso si, no me llores, no ves que así deben acabar todos los maricones como tu. Cargarás para siempre con tu cruz, ya verás tu. Los monstruos tienen hambre y eres el único menú.

Estribillo



Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Ver anuncio

->Consigue tu propio nombre de dominio antes de que sea demasiado tarde! Hosting gratuito