Letra Muestra de talento con tote king y zatu de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ok, escucha, Charlie Sheen aquí. Son 90, 75 y unos cuantos más, ¿sabes? Somos unos malvados. Sevilla City. Si, si, ok. Mensajes subliminales en la cabeza de buenas. Mira, tú sabes cómo es tío, no necesitamos abuela. Rap crudo y perro, mira, sí, yo, yo.

Hay un mensaje subliminal en cada palabra que os mando, estoy en el fango, genial en guerras como Lando. Yo congelé al cabrón de Han Solo en cartón y tomé el mando. Causo cáncer de pulmón improvisando, ando sumando 7-5 a los 90 kilos de Frank Tormenta. ¿Sabes? Al filo del caza-recompensas. ¿Quién tiene en prensa? Clipper mágicos, armas de Jedi, láser de plasma, tu rap es la amenaza fantasma. Exceso de poco léxico en la federación, pone bajo el listón, aprendices de Qui Gon son como un clon.

Llevo teflón de fibra, castellano en chándal, chano, gusanos riman esto con su micrófono en on. Típico, siguen anclados en pantanos de Naboo. Mis frases pasan rápidas como el bus y hacen que sangres pus, cuscús. Galáctico alimenta el sistema, y bolas Gun-Gan convierten tu cerebro en arena. Nos vemos en Coruscant, allí curro de mercenario por horas. MC's milenarios caen en granadas cegadoras.

Estilo fértil como esporas de tí. Qué esperabas, Tote King fumando hachís con Jabba el Hutt. Oye, ¿quieres probar? Estoy de acuerdo, mi estilo enfermo no está cuerdo, pero quizás he vuelto de entre los muertos como El Cuervo. No se engañen más con sus bisoñes, MC's de mierda documéntense, que la anemia os acompañe.

Tengo lo que tengo y lo muestro; talento. Tengo lo que tengo y lo muestro; talento. Tengo lo que tengo y lo muestro; talento.

Escribid rap para rapearlo no para guardarlo, sino sacarlo, adornarlo, poder mostrarlo y el universo captarlo. Mira el mar, ese de ahí soy yo, estoy en vena, voy hacer que se harten de bailar break las sirenas, igual que rock stady. Así es que di, ¿en qué peli me has visto con camisetas de franeli en tu keli? Yo nunca he estado ahí, lo sé. Ya sé, quieres pillarme, como P.J. Ramírez sin nada y con un rojo corsé.

Tú sabes, siempre rap hecho con ganas o sin ganas, con inspiración o sin inspiración, habrá sermones. Un saludo a Doble V que también yo soy un genio, que nadie se haga líos, ya tenemos un convenio. Saludos para Arsenio, Eugenio, Aurelio, para tí si eres armenio o africano, de allí en medio. Estamos de buen rollo, así que no me andes pinchando, no me seas un metepatas o terminarás cobrando.

Al filo, como siempre, estoy del verso de la rima imposible, hace que el talento sea indiscutible. Escucha cómo dicen esos que mi rap les parece malible; increíble, gustos de bajos calibres. Sed libres, sobre gustos mira flores, podéis llamarme el hombre de los 90 mil kilos de dolores. Os traigo, ¿qué os traigo? Rap con miles de sabores. Verás cuando los pruebes, nadie evitará que llores.

Tengo lo que tengo y lo muestro; talento. Tengo lo que tengo y lo muestro; talento. Tengo lo que tengo y lo muestro; talento.

Siempre Fuertes trae flow supremo, jugar con fuego quema, por eso juego con fuego y me quemo, nena. Por eso pongo un ritmo y me entreno, ¿por qué no? Si en éste puto año ya no tengo freno. Os preguntáis de dónde sale tanta clase, pues no lo sé, puedo ir descalzo y beber café glasé. No sabes con pero sabes quién, pues yo también. Hacerlo bien es la combinación de saber con quién. Mi estilo es fresco, pues no mucho, pero tengo estructuras que a éstas alturas cavarán tu nicho.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Desperdicio de vida humana y de basura de humanos,
bañados en charcos, manchando sus manos como cualquier marrano. Sigue la historia del rojo zanahoria, combato por victoria en mi doblada trayectoria. Mierda de euforia que se me apaga
cuando me dan vueltas como a una noria, y me engañan, expando mi plaga. La mierda del parque no te perdona, sin embargo se olvida de tí por comportarte como Jhonny la mamona. Abandona ahora que puedes, es un consejo, o te doy una torta que vas estar dando vueltas hasta que te hagas viejo, perro.