Letra Nacido en el asfalto de Sfdk

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sfdk

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Demasiados años ya pisando suelo, demasiadas botas mojadas en charcos. Demasiados vuelos por el barrio; rasantes, impactantes, actos vandálicos,
cristales rotos. Mi madre currando mañana y tarde,
y mi padre nadie sabía dónde andaba. No buscaba, pero encontraba problemas. Mi abuelo, mi abuela, mis tíos, su casa, mi casa de acogida. Hoy doy gracias en letras, hoy voy caminando y suenan trompetas.

Ya paso de mi edad, pero sigo mamando tetas, trazando metas. Las manos quietas, cerebro en marcha. El invierno musical aún no conocía mi nombre, pero sí los demás niños, que a escondidas de sus madres, me buscaban aunque a tí te asombre.
Hoy saben cuál es el nombre. Eterno amor a mi madre, que observó el paso del niño al hombre.
He visto lágrimas en sus ojos y ella en los míos, y no he dormío porque a la noche miedo he sentío.
Ya ves, hoy la tengo como aliada, y mis mejores letras las he escrito cuando ella me observaba.

Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio. Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio. Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio. Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio.

Nunca fui un súper hombre en la lucha, tampoco fui súper limpio en la ducha. Pero soy un súper rapper con y sin capucha, y así sigo, buscándome la vida.
Buscando esos papeles de colores que la humanidad admira y cambia por cosas. Tanto glorifican al metal que algunos cavan sus fosas, apuestan sus casas, sus hijos y esposas. Son la mierda, se arrastran como babosas, luego pasan por el parque borrachos, contándonos historias.

Mamarrachos, sóis la escoria, ¿váis de machos? Vuestra familia se aleja, la suerte os deja. Paseando al Barton por la calle, más jinetes delgados con el rostro doblado, por la bestia equina dominados. En el parque me aguarda el denso humo, cabezas rojas brillan y en la noche me esfumo. Como MC's de mierda, criados en bloques privados y en urbanizaciones de pasta.

A ver tu música, no puede ser de la calle. Hoy no será posible que aquel niño de ojos verdes y pecoso se calle. Tu ropa Starter, tus botines de basket, no son razones suficientes para ser B-Boy. Sabes bien que mis tiros no van mal encaminados hoy; aquí estoy, cabezialto, dejando claro que ésta mierda ha nacido y seguirá creciendo en el asfalto.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio. Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio. Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio. Eh tú, nacido en el asfalto. Eh tú, nacido en el barrio.