Letra Nadie alrededor con jefe de la m de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Acumulo experiencia, sueño despierto, cada día me siento un poco más inexperto que el anterior. Aprendo a sintetizar con fusión, a comprenderme cuando no hay nadie a mi alrededor.

Pendiente de un reloj que no suena, en medio de ninguna parte, pintando garabatos de arena. La marea del tiempo arrastra mis penas, la corriente del tiempo es el torrente de sangre que hay en mis venas. A tus ojos, el viento del cambio me mece como a un sauce; violento, me saca de mi cauce,
me saca de mi cárcel, me pone en cartel con letras grandes. Pero soy el de antes, no he cambiado, ¿sabes?.

Quema las naves y sigue adelante, tómame el pulso, late fuerte con el instinto del navegante. Déjate llevar, será más fácil; te dejas llevar porque eres débil, dejas de luchar, serás más frágil. Serás mi ángel como una segunda piel, serás la imagen que se arrugue entre mis hojas de papel. Serás estrella, serás frontera, te seguiré hasta un horizonte que alcanzaré aunque no quiera.

Pero yo no tengo prisa, conservo la esperanza de vivir a mi manera. Pero yo no tengo Visa, conservo la esperanza de romperme la camisa de alegría cada día, y de que Dios no vaya a misa. Me enseñaron a rezar sin creer un credo, enséñame a contar como tú cuentas con los dedos, con el corazón, mientras deshojo la flor de mi existencia hasta el día en que cierre los ojos.

Acumulo experiencia, sueño despierto, cada día me siento un poco más inexperto que el anterior. Aprendo a sintetizar con fusión, a comprenderme cuando no hay nadie a mi alrededor. Acumulo experiencia, sueño despierto, cada día me siento un poco más inexperto que el anterior. Aprendo a sintetizar con fusión, a comprenderme cuando no hay nadie a mi alrededor.

Directo al baño, agua en la cara, no sé cuánto he dormido, cada vez siento más cansancio. El tiempo deja signos, cicatrices devuelven recuerdos de un mejor tiempo. Tengo que hacer bastantes cosas y no me concentro. No tengo a nadie cerca, hablar solo me tranquiliza, a veces te encuentras con traumas que no cicatrizan. Entonces llegan los sabios consejos que nos guían, a veces es mejor escucharse a uno mismo, si quieres, confía. Coge las llaves, no sé donde están. Rutina es vida y una vida es que no falte pan.

Tengo que seguir firme pero atento a símbolos, sé lo que siento y tengo el ánimo bajo mínimos. No dejes que esto te afecte, Aitor, ya no estas pa' estos trotes; no cuelgues los guantes, reevisa los enfoques. No olvides disculparte si no lo haces bien, aunque te humilles. Eres humano, es normal que te desanimes, no quiero perder más amigos, no suena el teléfono.

Cuando un carácter difícil te vuelve hermético debo mantener mi actitud cueste lo que me cueste.
Camino ausente, no pierdo el pánico a la muerte.
No olvides dar tu amor a aquellos que siguen contigo. Debo favores a algunos socios, también amigos. Estuve años en la cuerda floja y resistí,
voy por el buen camino y sé cómo quiero vivir. Si lo único que se me sube a la cabeza es lo que llevo en el corazón, es porque no hay lugar para falsas. Ya comprendí que mi alma es quien me habla,
no hay temor. Reflexión en voz alta y nadie a mi alrededor.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Acumulo experiencia, sueño despierto, cada día me siento un poco más inexperto que el anterior. Aprendo a sintetizar con fusión, a comprenderme cuando no hay nadie a mi alrededor. Acumulo experiencia, sueño despierto, cada día me siento un poco más inexperto que el anterior. Aprendo a sintetizar con fusión, a comprenderme cuando no hay nadie a mi alrededor. Acumulo experiencia, sueño despierto, cada día me siento un poco más inexperto que el anterior. Aprendo a sintetizar con fusión, a comprenderme cuando no hay nadie a mi alrededor.