Letra Negocio personal de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Me gustaría proponerle a la prensa, a la frágil o la densa, a cualquier prensa, a la que ahora en rap piensa. Matrimonio de por vida, contrato indefinido o bien fijo, un vínculo cual madre con sus hijos. Los ojos, las miradas se han puesto en mí, sí, quien tenga el interés en hoy, mañana pondrá un fín. No quiero ser la minifalda o la canción del verano, que al mes siguiente el auge de ésto haya subido en vano.

Negocios, nada personal, es un curro. Rimas en mi espalda por ciudades, como un burro. Negocio personal sin embargo yo lo llamo, na' mal tramo, simplemente que lo siento que lo amo. Mal mis estudios, tuve muchos interludios con mi boli, al principio yo también era un toli. Interés más caracter, persistencia Molly. Hoy gano pasta haciendo rap insultando hasta a la poli. Hablan mucho de Hip-Hop los envidiosos, los que nunca comerían del Hip-Hop, intalentosos. Mi forma de vida es real, por eso yo la cuido. Es mi negocio y a éste yo le soy leal.

Negocios, nada personal, es un curro. Rimas en mi espalda por ciudades como un burro. Negocio personal sin embargo yo lo llamo, na' mal tramo, simplemente que lo siento, que lo amo.

He entrado en lugares peligrosos y he salido intacto, incluso a los diablillos capto. Las multis ahora quieren apuntarse un tanto haciendo algo real, di cuánto vale eso, cuánto. Juguemos pues, yo pondré las pautas, es la única manera de jugar mejor mis cartas. Dirigiré el cotarro, yo organizo el cotarro, así el ejecutivo no entendido no lo manchará de barro.

Es fácil engañar a un pueblecillo que es inculto,
no darle una cultura al que no sabe es un insulto.
Así mejor la salen a quien manda sus asuntos,
MC's con cultura, adquirir más puntos. Es algo personal, pero los puntos dan méritos; conceptos de la vida, planteamientos técnicos. No me llames vendido, me autoproclamo bandido. Antes hobbie y ahora negocio, y sigue siendo entretenido. Me has oído, los inertes mi rap han consumido, incluso los cuarenta mis servicios han pedido. Mis versos pueden hacer que haya B-Boys aristócratas, que gracias al negocio quieran hacerse entendidos.

Negocios, nada personal, es un curro. Rimas en mi espalda por ciudades como un burro. Negocio personal sin embargo yo lo llamo, na' mal tramo, simplemente que lo siento, que lo amo.

No estoy puesto, estoy dispuesto, las drogas te aseguro que no me provocan hacer mejor esto.
No forman parte del juego, no las metáis en mi juego, mi estilo en tus bafles ya hacen que entremos en vuelo. ¿Quieres retarme en un duelo?,
¿necesitas consuelo?. ¿Quieres sentir más pelo?,
¿no sentir los pies en suelo? Lo que quieras, sólo has de echarle imaginacion, ¿aunque será que con la coca sale mejor una canción?.

El centro de energía que alimenta mi negocio es mi cerebro, yo lo cuido, no me gustan los quiebros. Me autoaseguro la vida, aunque la vida nadie te la asegura. Es para no recaer cuando lleguen las dudas. Todos hablamos de dinero, eso nos da de comer; normal, es nuestra fuerza vital. Vital es el dinero en un business musical, ahora yo soy legal, ya que mi negocio es personal.

Negocios, nada personal, es un curro. Rimas en mi espalda por ciudades como un burro. Negocio personal sin embargo yo lo llamo, na' mal tramo, simplemente que lo siento, que lo amo. Negocios, nada personal, es un curro. Rimas en mi espalda por ciudades como un burro. Negocio personal sin embargo yo lo llamo, na' mal tramo, simplemente que lo siento, que lo amo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Me gustaría proponerle a la prensa, a la frágil o la densa, a cualquier prensa, a la que ahora en rap piensa. Matrimonio de por vida, contrato indefinido o bien fijo.