Letra No es cancion de Sin Artista

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sin Artista

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 1,00/5. Total votos: 1

Hace 5 años tuve una visión, una preciosa noche de marzo, tome la decisión de declarar
un leve sentimiento a una persona súper especial.

Ciertos días después recibí una llamada telefónica a mi casa, tome el teléfono, y tan solo el escuchar su respiración, hizo que mi corazón palpitara mas fuerte. Empezó la conversación, y cada instante aumentaba mas el deseo de besar sus dulces labios, de acariciar su piel, de mirar sus ojos color miel, y de amar su alma color cielo; hasta que ocurrió lo que deseaba, una invitación para visitarla y conversar frente a frente, la acepte y me prepare, me aliste y me dirigí hacia su casa, mientras los nervios me comían todo el cuerpo, excepto mi corazón, por que ese estaba reservado para ella.

Por fin vi su cuerpo a lo lejos, voltio su rostro y su mirada linda y tierna se clavo en mi corazón, y dije 'Dios gracias por esta bendición'. Hola! -Me dijo-, ella es mi mama,
buenas noches señora ' Le dije por respeto-, que tal -me respondió-, bien gracias -le conteste-, dirigí mi mirada a el precioso y angelical rostro, mariposas volaban en mi estomago, el temblor se apoderaba de mis piernas, mi corazón marcaba paso firme y decidido a tomarla entre mis brazos y hacerla sentir como lo que era, una verdadera reina, resguardada por los mejores ángeles de Dios.

Vamos adentro 'me dijo-, la seguí mientras mi mente y mi corazón no podían pensar en algo que no fuera amarla, entramos a su casa y nos sentamos, empezamos a conversar, y en un momento determinado, la tome entre mis brazos y la abrasé, poco a poco deslice mi mejilla sobre la suya, hasta que sentí la dulzura de sus labios sobre los míos, me hizo tocar el cielo, su beso entro a mi cuerpo para nunca mas salir, en ese momento algo sentí en mi corazón, me revise frente al espejo, y algo inesperado sucedió: 'Su nombre bordado con hilos de oro, hecho por la misma mano de Dios, estaba grabado en mi corazón', solamente dije : 'Gracias Dios, nunca te la lleves de mi lado por favor'.

El tiempo transcurrió, y casi 5 años después, mi vida pasaba por uno de los momentos mas difíciles, donde mi trabajo en el que gracias a Dios me proyecto de una forma excelente, me consume la mayoría del tiempo, muy seguidamente me pide que por favor le dedique mas tiempo a ella, yo le pedí un poco mas de tiempo por que necesitaba trabajar muy fuerte por un tiempo, ella me lo dio, desde ahí la relación tan maravillosa empezó a decaer, y lo triste sucedió.

Mi teléfono suena, lo tomo y veo un mensaje que dice: 'Necesito que suba a la casa por tengo que hablar con usted', un mal presentimiento entro en mi corazón y empezamos a discutir, al llegar a su casa lo que me imaginaba sucedió, decidió que necesitaba en un tiempo sola, y aunque me doliera mucho no le puse discusión alguna.

Tres días han pasado, y siento como si hubieran pasado 20 años, no puedo estar un minuto mas sin ella, extraño sus besos, sus caricias, su linda mirada, pero sobre todo extraños cuando me miraba a los ojos y me decía: 'TITO, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y CON TODO MI CORAZON, NUNCA QUIERO QUE ME DEJES', yo la miraba y le decía: 'PUPIS, NUNCA TE DEJARE AMENOS DE QUE TU ASI LO QUIERAS, POR QUE TU ERES QUIEN YO QUIERO PARA TODA MI VIDA'.-claro, esa decisión solo Dios la puede tomar-, ahora no hago mas que pensar todo el día en ella, paso las noches en vela por ella, dejando todo en manos de Dios y pidiéndole que por favor no se la lleve de mi lado, pero que se haga su santa voluntad.

A ti PUPIS, solo me queda decirte que te amo con toda mi alma, que puedes estar tranquila de que en todo este tiempo que estuvimos juntos, mi amor por ti fue el mas puro y claro que jamás puedas recibir, perdón por no darme cuenta de que nuestro amor me pedía a gritos mas tiempo contigo, perdón por los momentos en los que te hice sufrir, cuídate hoy y siempre, que seas feliz, y que Dios y la Virgen te guarden hoy, mañana y siempre.

Por ultimo acuérdate de esto: 'LA PUPIS SIEMPRE TENDRA UN TITO QUE LA AMARA HASTA LA MUERTE, Y QUE NUNCA SALDRA DE SU CORAZON'.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Edsson Espinoza Ugalde