Letra No hay complices de Dani Umpi

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dani Umpi

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

No hay nostalgia en tu discurso, hablas solo del futuro, que vendrá; Olvidaste lo demás, Lo que pasó y paso que paso el tiempo y sin comerlo ni beberlo; Me tragó, volviste y dije que no, Que Pasó?.
No hay nostalgia en tu discurso, hablas solo del futuro. Que Vendrá olvidaste lo demás, lo que pasó y paso que pasó el tiempo, y sin comerlo ni beberlo, me tragó, volviste y dije que no. Que Pasó? Todo lo que yo soné la vacaciones que planeé a tu lado, bronceados al ritmo del tiempo, comenzemos otra vez tu dijiste y no se porque asustado, tiré los dardos con miedo hacia al final.
Te quiero cada día más, No puedo ser original. Retengo las palabras y cuando te veo se me van. No tengo a quien pedir perdon, no hay complices en nuestro amor, tus amigos me odian los mios piensan que sos lo peor. y no es que haya una norma, pero mis ojos no se conforman con lo que ven. me ensenaste a aprender, y yo me pase de mulan a pocahontas deje de hacerme.....para qué.. pararme en sus pies.. si al final, te quiero cada dia mas, no puedo ser original, retengo las palabras y cuando te veo se me van, no tengo a quien pedir perdon, no hay complices en nuestro amor, tus amigos me odian, los mios piensan que sos lo peor.